• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Peso 127 kilos y tengo relaciones sexuales todos los días”, explicó influencer

Emma Tamsin Hill, una conocida influencer busca romper los estereotipos asegurando que el peso de una mujer no nosdefine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Peso 127 kilos y tengo relaciones sexuales todos los días”, explicó influencer
Emma Tamsin Hill, una conocida influencer busca romper los estereotipos asegurando que el peso de una mujer no nosdefine.

Atrás va quedando ese pensamiento de que una mujer es "más atractiva" si es delgada. Para Emma Tamsin Hill, una conocida influencer de USA, este es el pensamiento más retrógrada que  puede existir. En una reciente entrevista, la joven aseguró que el peso no es un límite para echar a volar la imaginación en el sexo

“Peso 127 kilos y tengo relaciones sexuales todos los días”, fue lo que dijo la guapa chica de 22 años, la misma que también está dando de qué hablar por sus excelentes imágenes que comparte en sus redes sociales.

Emma Tamsin Hill, lucha por romper estos estereotipos referentes a la figura femenina. Las medidas perfectas no van con ella y aunque le tomó mucho tiempo aceptarse y amarse, hoy está más segura de sí misma y llevando este mensaje a muchas mujeres, según informó el The Sun. 

"No tenía ningún ídolo que se pareciera a mí. Por eso me odié tanto porque no podía verme en nadie.

instagram prueba

Emma Tamsin Hill, comenta que creció viendo cómo las mujeres de cuerpo grande eran consideradas una "broma en el sexo". Incluso en sus series favoritas. Si embargo, asegura que están lejos de la realidad. 

Emma, en la actualidad cuenta con más de 51 mil seguidores en Instagram y 85 mil en YouTube y quiere gritarle al mundo lo que realmente siente.

"Tengo una gran vida sexual. Me tomó un tiempo llegar aquí, amar mi cuerpo y encontrar a un hombre que no esté conmigo por algún tipo de satisfacción fetiche, pero sí, me alegra decir que tengo un gran sexo", explicó.

instagram prueba

Emma, afirma que tener un cuerpo grande no quiere decir que tengas que apagar la luz todo el tiempo y que puedes probar todas las poses sexuales que se te ocurran.  "¡Intenta lo que quieras!"

"Puedes estar arriba, hacer reversa vaquera, - solo haz lo que quieras y lo que te excita porque estar gordo no significa que no tengas derecho a un buen sexo".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
“Peso 127 kilos y tengo relaciones sexuales todos los días”, explicó influencer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY