• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿'Facebook Dating' en el Perú? Sí, el nuevo ‘Tinder’ de esta red social

Esta nueva app de Facebook es muy similar aTinder, pero más segura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿'Facebook Dating' en el Perú? Sí, el nuevo ‘Tinder’ de esta red social
Esta nueva app de Facebook es muy similar aTinder, pero más segura.

Mark Zuckerberg, en medio de la conferencia F8 de Facebook, anunció que la nueva aplicación ‘Facebook Dating’, oficialmente, llegará al Perú y a otros países de Latinoamérica en el trascurso de las horas.

Esta nueva aplicación es muy similar a ‘Tinder’, ya que ‘Facebook Dating’ le permitirá al usuario a relacionarse con otras.

Eso sí, la ventaja de esta aplicación de Facebook da la ventaja de mantener una base de datos más consistentes que el de otras redes sociales.

La red social creada por Mark Zuckerberg ha invertido mucho tiempo y se han esforzado para que la búsqueda permita reconocer todas las condiciones sociales posibles de la persona con la que haces un match.

wapa.pe

La nueva aplicación de Facebook tendrá un espacio separado dentro de la app y lo mejor, no se compartirá en tu perfil. La información que esté en esta red social solo servirá para sugerirte quiénes podrían ser tus parejas.

Una vez que veas a alguien que te interese y quieras iniciar una conversación, solo deberás darle clic a “Interesado”, así le podrás enviar un único mensaje.

Y si no te interesa alguien, entonces podrás darle clic a “Pasar”.

Por último, hay una función que se llama “Crush Secreto”, en el cual vas a poder seleccionar de manera secreta a tus amigos más cercanos que te interesen.

wapa.pe

 ¿Cómo funciona Facebook Dating? 

Facebook Dating cuenta con un perfil aparte al de la aplicación principal. Este nuevo espacio no compartirá nada de tu información confidencial en la sección tradicional, cuidando tu identidad. 

Para crear el perfil se requiere la descarga de la versión más reciente de la aplicación de Facebook. Para ello, el usuario deberá acceder al menú "Más" y buscar el símbolo con forma de corazón. Allí podrá crear el perfil agregando fotos y seleccionando sus preferencias.

wapa.pe

Luego de encontrar al "idóneo" para iniciar una conversación, el proceso se desarrolla de la siguiente manera:

1.- Cuando el usuario vea a alguien con quien le gustaría iniciar una conversación, simplemente hará clic en "Interesado" y podrá enviarle solo un mensaje.

 2.- Una vez que la persona responda, el usuario podrá continuar la conversación a través de mensajes de texto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿'Facebook Dating' en el Perú? Sí, el nuevo ‘Tinder’ de esta red social

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY