• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos hábitos demostrarían si eres feliz o no con tu pareja

Hay algunos hábitos de relación pasados de moda que las parejas felices tienen más probabilidades de tener, según los expertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos hábitos demostrarían si eres feliz o no con tu pareja
Hay algunos hábitos de relación pasados de moda que las parejas felices tienen más probabilidades de tener, según los expertos.

Ser una pareja feliz lleva trabajo. Si está buscando formas de conectarse mejor con su pareja, hay algunas cosas que puede probar.

Según los expertos, adoptar algunos hábitos de relación pasados de moda puede hacer maravillas para su relación.

"Las parejas felices están más conectadas y la tecnología ha cambiado significativamente la forma en que nos comunicamos", afirma Kate MacLean, experta en relaciones.

Así que aquí hay algunos hábitos de relación pasados de moda que las parejas felices tienen más probabilidades de tener, según los expertos.

1. Mantenerse cerca en las fiestas

No necesita estar atado a la cadera todo el tiempo que estén juntos. Pero como Susan Trombetti, casamentera y CEO de Exclusive Matchmaking dice, estar atentos y estar cerca son pequeñas formas de mantener su conexión fuerte.

"Los hábitos pasados de moda como estos aumentan la intimidad y la sensación de que realmente son ustedes dos enfrentando la vida enamorada".

wapa.pe

2. Establecer un tiempo aparte para hablar

Dedicar un tiempo para sentarse y hablar es un hábito que tienen muchas parejas de larga duración. Hablan de su día, de los problemas que pueden haber tenido o de casi cualquier cosa que quieran mencionar.

3. Saludarse con un beso

Saludar a tu pareja con un beso cuando vuelves del trabajo es tan anticuado pero muy romántico. Como dice Trombetti, "es vinculante y demuestra que te importa".

4. Elogiarse mutuamente

Los cumplidos sinceros nunca pasan de moda. Las parejas felices saben cómo y cuándo felicitarse. "Hacen un esfuerzo por notar pequeñas cosas y cambios como un nuevo atuendo o peinado", dice MacLean.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos hábitos demostrarían si eres feliz o no con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY