• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es tu personalidad a la hora de la intimidad

Una experta revela cuál es la personalidad de cada mujer a la hora de la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es tu personalidad a la hora de la intimidad
Una experta revela cuál es la personalidad de cada mujer a la hora de la intimidad.

Muchas veces sentimos una química muy especial con un hombre en el sexo. Pues, cuando estamos íntimamente con él es como si supiera dónde tocarte, dónde besarte y cómo hacerte sentir muy excitada.

La experta sexual Tracey Cox comentó que es importante que cada una conozcamos que tipo de personalidad en el sexo tenemos para así saber cómo disfrutar y congeniar con nuestra pareja.  

Asimismo, la terapeuta sexual, Sandra Pertot, explicó que existen cinco personalidades sexuales:

1. Sensual

Para las personas sensuales, las relaciones sexuales son sinónimo de amor. Cuando ellas deciden estar íntimamente con alguien es porque está enamorado de él.

A ellas les gusta acariciar cada espacio del cuerpo e innovar con posiciones sexuales en las que se puedan verse a los ojos.

wapa.pe

2. Erótico

Las personas eróticas se dejan llevar por el momento, por las situaciones intensa. La lujuria es su mejor armar y le encanta experimentar con intercambio de roles, posiciones y juguetes sexuales.

3. Dependiente

Así como las personas eróticas, las personas dependientes sienten que las relaciones sexuales son una manera de liberar tensiones.

Cuando ellas quieren desestrezarse y olvidarse un rato de los problemas. Son dependientes sexuales y tienen dificultad para alcanzar el orgasmo porque son muy exigentes.

4. Distraído

Este tipo de mujer disfruta del placer del sexo, pero su mente está ocupada en todos los problemas.

Esto hace que pierdan las ganas de tener encuentros íntimos y caiga en la rutina.

5. Compulsivo

Las mujeres compulsivas son muy fetichistas, les gusta tener intimidad de manera obsesiva. Lo único malo es que no siempre sus parejas se acostumbran a sus exigencias.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es tu personalidad a la hora de la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY