• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Segura que has perdonado la infidelidad? Estas señales revelarían que no

Aquí te dejamos algunas señales que demuestran que no has perdonado la infidelidad y que solo te estás lastimando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Segura que has perdonado la infidelidad? Estas señales revelarían que no
Aquí te dejamos algunas señales que demuestran que no has perdonado la infidelidad y que solo te estás lastimando.

Muchas veces sentimos que amamos demasiado a nuestra pareja, que cuando descubrimos que nos han traicionado tengamos partido el corazón, perdonamos la infidelidad y decidimos seguir apostando por la relación.

Sin embargo, según va pasando el tiempo descubrimos que a raíz de esta traición nuestras inseguridades crecieron y ya no podemos controlar nuestros pensamientos y los celos.

Esa inseguridad es horrible y la mejor decisión por tu tranquilidad, es que perdones de corazón y termines la relación para que no te sigas lastimando.

Por ello, te dejamos algunas señales que demuestran que no has perdonado la traición y que solo te estás lastimando.

1. “Ojo por ojo, diente por diente”

Si bien intentas perdonar la traición, pero hay algo que no te deja tranquila. Por eso, decides serle infiel para que él sienta lo mismo que tú sentiste.

wapa.pe

2. Te torturas

Todo el tiempo te comparas con la amante, por eso te paras torturando pensando si todo lo que él hace, también lo hacía con la mujer con la que te engañó.

3. Amor y odio

Sientes que es el amor de tu vida y por eso le perdonaste la infidelidad, sin embargo cuando lo tienes cerca sientes que lo odias.

Casi siempre estás enojada con él, sientes que no lo soportas y que muchas veces no lo puedes ni verlo.

Así que si estos te sucede es mejor que vivas tu proceso y si necesitas un tiempo para asimilarlo, entonces opta por separarte y sanar tu corazón.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Segura que has perdonado la infidelidad? Estas señales revelarían que no

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY