• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aún no olvidas a tu ex? Razones por las que él no sale de tu mente

Dejar ir a esa persona que ya no nos ama es muy difícil. Aquí te contamos algunas razones por las que duele mucho una ruptura amorosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Aún no olvidas a tu ex? Razones por las que él no sale de tu mente
Dejar ir a esa persona que ya no nos ama es muy difícil. Aquí te contamos algunas razones por las que duele mucho una ruptura amorosa.

Cuando el amor se acaba, no hay nada peor que sentir el corazón hacerse pedazos; ese dolor de pecho que pasa por el estómago y recorre hasta los pies y que parece interminable. Pero, ¿alguna vez te ha roto el corazón porque la persona que amas, "ya no te ama"? Quizá es más doloroso tener que dejar ir a alguien a quien sigues amando.

Y es que es tan fácil apegarse al otro que cuesta trabajo entender que en cualquier momento puede terminar. Te enamoras de la forma en que te hace reír, la forma en que se preocupa por ti y, sobre todo, la forma en la que te hace sentir mariposas en el estómago.

¿Por qué luchamos tanto para aceptar que nuestra relación ha terminado y para seguir adelante?

Si estás en esta situación déjame decirte que, no estás sola. Pasa más seguido de lo que crees, aunque es complicado de explicar. Te preguntas por qué dejó de amarte, qué hiciste mal y si podrías recuperar su amor pero ni tú tienes la culpa ni tienes que luchar por alguien que ya no te ve como su prioridad.

Las relaciones son valiosas para nosotros y superarlas no es fácil para nadie, especialmente cuando realmente amamos a la otra persona. Aquí hay 5 razones por las que te cuesta tanto trabajo dejar ir y cómo superarlo.

wapa.pe

Crees que en las almas gemelas.

¿Crees que tu conexión con el otro es única y que no la encontrarás en ningún otra persona? Esta idea hace que sea más fácil difícil separarte de alguien o mejor dicho, de la idea de alguien. De hecho, si puedes dejar ir a alguien que no te ama, entonces es más probable que encuentres una conexión que sea real, maravillosa y mágica, el tipo de conexión que anhelas.

Estás estancada en el pasado

Muchas veces nos aferramos a las cosas como eran al principio y nos encerramos en nuestro mundo ideal. Así que que cuando se acaba el amor, nos sentimos perdidas en lo desconocido (por eso volvemos a lo que ya sabemos).  La realidad es que no es sano que vivas atada al pasado. Debes aprender a superar y dejar que las cosas fluyan para que lo nuevo entre.

Tienes miedo de estar sola

Es la condición humana querer estar en pareja y tener a alguien con quien compartir la vida y las experiencias. Ese es el objetivo. Desafortunadamente, muchas personas están dispuestas a conformarse con poco en vez de concentrarse  en algo que de verdad lo valga. Nos aferramos a lo que llena el vacío y olvidamos que ese vacío se llena sólo con lo que de verdad nos da satisfacción y nos hace crecer. Deja atrás el miedo de estar sola y concéntrate en lo que de verdad quieres, sólo así llegará lo que de verdad te haga feliz.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Aún no olvidas a tu ex? Razones por las que él no sale de tu mente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY