• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta son las razones por la que a veces lloramos en medio de la intimidad

Los especialistas explican cuáles son las razones por las que a veces las mujeres lloramos durante el sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta son las razones por la que a veces lloramos en medio de la intimidad
Los especialistas explican cuáles son las razones por las que a veces las mujeres lloramos durante el sexo.

Una de las experiencias más agradables que disfruta mucho el ser humano son las relaciones sexuales; sin embargo, es uno de los momentos en los que estamos más vulnerables. Por ello, te contaremos cuál son las razones por la que a veces lloramos en medio de la intimidad, según la opinión de algunos expertos.

No es tan extraño que muchas mujeres pasen de la risa al llanto en solo unos segundos, y lo más sorprendente es que las causas pueden ser diversas. Esta es una de las razones por el que a veces lloramos durante el sexo.

Según los especialistas en el tema, como psicólogos y sexólogos, la razón tiene que ver con el grado de vulnerabilidad, que tanto los hombres y mujeres, experimentamos en las relaciones sexuales.

La revista Women’s Health sacó un artículo en el que la terapeuta Rachel Wright comenta que “generalmente somos las mujeres las que solemos llorar en medio del sexo, y cuando esto ocurre, muchas no logran identificar por qué lo hacen y hasta sienten preocupación por lo que pensará su pareja”.

Pero, los especialista también informaron que el llanto es otra forma, totalmente normal, de expresar tus sentimientos durante la intimidad, así como lo es gritar, gemir o decir palabras hot.

Además de esto, también explicaron que llorar puede ser respuesta de las hormonas, por ello es común que seamos nosotras las que botamos algunas lágrimas en el encuentro sexual.

Eso sí, los especialistas afirman que sea cual sea la razón, es muy importante que lo hablemos con nuestra pareja. Con el fin de evitar que se preocupe o confunda la situación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta son las razones por la que a veces lloramos en medio de la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY