• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre como es la vida sexual de una mujer empoderada

Las mujeres hace mucho tiempo que se han empoderado en el sexo, pero no tienen problemas si es a la inversa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre como es la vida sexual de una mujer empoderada
Las mujeres hace mucho tiempo que se han empoderado en el sexo, pero no tienen problemas si es a la inversa.

Las mujeres han ido rompiendo las cadenas de la sociedad a lo largo de los años y cuando hablamos de sexo más aún. La capacidad emocional que tenemos de sentirnos libres y abrazar nuestra autoestima, es lo nos hace sobresalir más. Pero ¿qué hay de las relaciones sexuales? ¿Ya no hay tabúes? Si quieres saber cómo se vincula sexualmente una mujer independiente y empoderada, toma nota.

Una mujer empoderada, es la que saque puede dar los pasos que desee o retroceder, se llenó de poder y sabe que su valor va más allá de sexual, no siente la necesidad de demostrarle a los demás. Es solidaria en el sexo, pero le da prioridad a su placer.

Hay existen tres etapas cuando una mujer empoderada tiene sexo, si quieres disfrutar, toma atención:

Conexión emocional

Es primordial que no confundas la idea de vínculo emocional con el romance. Se trata de conexión más de corazón a corazón, de saber que no solo son dos cuerpos extasiados. La mujer fuerte está consciente del otro y sus necesidades, lo respeta, tanto como a ella misma.

Ni ninguno de los dos se presiona. Se descubren y poco a poco van descubriendo sus gustos, las posiciones sexuales se van dando, se dejan llevar sin ataduras y sobre todo, no esperan nada a cambio, solo disfrutar del momento.

wapa.pe

Intuición

Una mujer empoderada tiene sexo con el alma, se dejan llevar por sus sentidos no los bloquea. Su objetivo es el placer, dar y recibir. Es capaz de explorar cada detalle de su pareja sin temor. Tiene la capacidad de empatía, o sea, se pone en el lugar del otro y busca interpretar los gestos y gemidos.

Esto para desenvolverse mejor en la cama, no tiene miedo a arriesgarse, explorar y encontrarse con su pareja.

Seguridad

La mujer empoderada tiene relaciones sexuales sin vergüenza, es el momento en el ella y su pareja se unen. Ella se siente segura, capaz de expresar sus más escondidos deseos porque hace mucho le dejo te interesar las críticas. En la cama se sienten únicas, hermosas y con orgullo de su cuerpo.

No tienen problema en tener un ataque de risa durante el sexo, en gemir tan fuerte como pueda hacerlo y amar, sí, poco importa si la otra persona no siente lo mismo, tiene la capacidad de amar sin esperar nada a cambio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre como es la vida sexual de una mujer empoderada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY