• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La marihuana favorece el orgasmo femenino, según estudio

Estos estudios con bases científicas confirman que la marihuana favorece las relaciones sexuales y aumenta el orgasmo femenino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La marihuana favorece el orgasmo femenino, según estudio
Estos estudios con bases científicas confirman que la marihuana favorece las relaciones sexuales y aumenta el orgasmo femenino.

¿Sabías que la marihuana mejora las relaciones sexuales? Sí, y no es solo un estudio científico que lo valida, sino en varios.

Aunque en muchos países sigue siendo una sustancia ilícita, el consumo de este no es un secreto.

El Journal of Sexual Medicine (JCM) publicó un estudio en el que hallaron la relación  entre la marihuana y la intimidad.

El nombre de la investigación fue “Asociación entre el uso de marihuana y la frecuencia sexual en los Estados Unidos: un estudio de base poblacional”, y aquí descubrieron que sí existe un cambio en los hombres como en las mujeres.

La muestra que usaron en este estudio fue de 28, 176 mujeres y 22,943 hombres. Ellos fueron entrevistados por el Centro para el Control de Enfermedades (CDC), donde los doctores Michael L. Eisenber y Andrew J. Sun lideraron la investigación.

“El consumo de marihuana se asoció independientemente con el aumento de la frecuencia sexual y no parece afectar a la función sexual.”, afirmaron los galenos.

wapa.pe

Pero como te mencionamos al inicio, este no es el único estudio que revela esto, pues la Universidad de Saint Louis en Misuri, menciona:

“Internet está lleno de afirmaciones sobre la capacidad de la marihuana para mejorar la experiencia sexual; sin embargo, faltan datos científicos ". El objetivo de este estudio" es determinar si el consumo de marihuana antes del sexo afecta la experiencia sexual, en qué medida y qué dominios de la función sexual están afectados ".

Por ello, la institución entrevistó a 133 mujeres, en esta muestra el 38 % reveló que en algún momento consumió cannabis antes de tener intimidad.

Sin embargo, lo más sorprendente es que el 68 % de ellas, aseguró que el acto sexual fue más placentero.

“El consumo de pequeñas cantidades [de marihuana] antes del sexo puede aumentar la libido en las pacientes, lo que a su vez puede liberar endorfinas positivas y aumentar la lubricación vaginal”,  Dra. Monica Grover.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La marihuana favorece el orgasmo femenino, según estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY