• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 posiciones sexuales muy excitantes que deberás probar con tu pareja

Siempre es bueno quelapareja mantengala llama del amor encendida. Conoce estas 10 posiciones eróticas que les hará alcanzar el máximo placer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 posiciones sexuales muy excitantes que deberás probar con tu pareja
Siempre es bueno quelapareja mantengala llama del amor encendida. Conoce estas 10 posiciones eróticas que les hará alcanzar el máximo placer.

Al igual que los juguetes sexuales y los disfraces eróticos, experimentar posiciones sexuales diferentes también sirven para dejar de lado la monotonía y mantener la pasión encendida al máximo. Conoce cuáles son algunas de las posturas más excitantes que toda pareja debería probar.

1. Acostado, el hombre recibe a la mujer por arriba, de espaldas, con las manos apoyadas en los tobillos. Los movimientos pueden ser de arriba para abajo, solo con la cadera; para adelante y para atrás, o circulares.

wapa.pe

2. La mujer se coloca sobre el hombre, sentada sobre sus muslos, por lo que controla la intensidad y el ritmo de la penetración. Puede, además, estimular el clítoris con sus manos o inclinarse para tener más contacto con el cuerpo de su pareja.

3. Esta posición suele llamarse 68 y consiste en que uno se acueste de espaldas mientras el otro, también de espaldas, se acueste sobre el que va a hacerle sexo oral, con la cabeza entre los muslos y los genitales sobre la boca de su pareja. Con las piernas del receptor abiertas, quien practica el sexo oral tiene acceso no solo a los genitales de su pareja, sino también al ano, para realizar el llamado beso griego.

wapa.pe

4. Esta posición mezcla el misionero con la penetración por atrás. La mujer se acuesta boca abajo y pone una almohada bajo su cadera para inclinarla y facilitar los movimientos. Al ser penetrada por atrás, la mujer puede mantener los muslos juntos mientas el hombre apoya sus rodillas por afuera de sus piernas. De esa forma, ella aprieta los muslos y el suelo pélvico, aumentando la fricción entre la vagina y el pene.

5. Otra posición bastante diferente y excitante, pero simple de lograr, consiste en que la pareja se ponga frente a frente, sentada, con la mujer entre las piernas del hombre, elevando una de sus piernas sobre el hombro de él.

6. Con la mujer acostada de espaldas, el hombre se posiciona de frente, sentado sobre sus talones y extiende los brazos hacia adelante para apoyar las manos, mientras ella levanta la cadera y apoya sus piernas en los hombros de su pareja.

7. La mujer apoya los antebrazos en el piso, irguiendo el tronco mientras su pareja, que está de pie detrás, sostiene sus tobillos y levanta sus piernas para una penetración que, por su ángulo, se hace más profunda.

wapa.pe

8. El hombre se acuesta de espaldas y la mujer se sienta encima de él, mirando sus pies. La posición permite que la mujer tenga control total de los movimientos y de la relación sexual, al mismo tiempo que permite el estímulo del clítoris.

9. Ambos deben acostarse de costado, en la llamada "cucharita". De espaldas a su pareja, la mujer recibe la penetración por atrás y puede experimentar un gran placer y comodidad. Tanto la mujer como su pareja pueden estimular el clítoris durante el sexo.

10. En una silla o sillón, el hombre recibe a la mujer por arriba, de frente, y apoya los pies en el suelo para hacer movimientos de cabalgata y vaivén.

Recuerda que la rutina muchas veces termina desgastando a la pareja y hace que las relaciones sentimentales se terminen. No esperes más, sal de la rutina y experimenta nuevas cosas.

Artículo traducido desde el original de VIX Brasil.

SOBRE EL AUTOR:
10 posiciones sexuales muy excitantes que deberás probar con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY