• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que el amor verdadero llega a tu vida entre los 27 y 35 años?

No debemos de desesperarnos porque pasamos por una ruptura amorosa, aún tenemos tiempo para encontrar a nuestra alma gemela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que el amor verdadero llega a tu vida entre los 27 y 35 años?
No debemos de desesperarnos porque pasamos por una ruptura amorosa, aún tenemos tiempo para encontrar a nuestra alma gemela.

Todos en algún momento nos han roto el corazón, en ese momento pensamos que no encontraremos a nuestra alma gemela y que viviremos criando gatos solas. Aunque la soledad no es tan mala como muchas veces la muestran, no debemos de desesperarnos por una ruptura amorosa.

Pero tranquila, que un estudio científico demuestra que en realidad el verdadero amor, nuestra alma gemela, la encontraremos entre los 27 y 35 años.

“En toda acción existe un punto ideal para maximizar los resultados o minimizar los daños, en el que debemos detenernos antes de pasar a la siguiente etapa. A esto se le conoce como la teoría de la parada óptima, y es la mezcla entre ser pacientes y estar alertas”, explicó la matemática Hannah Fry, quien es la encargada de este estudio.

Según la matemática, las emociones del ser humano  no están ordenadas, lo que hace que no sean tan racionales ni predecibles. Y aunque no lo crean, el amor está lleno de patrones que se pueden estudiar.

wapa.pe

Fry comenta que no es recomendable casarse con tu primer enamorado. “Imaginemos que uno empieza a salir con personas a los 15 años y que nos queremos casar a los 35. Hay muchas parejas potenciales en ese tiempo”.

“La regla, obviamente, es que una vez que te casas no puedes seguir buscando para ver ‘de qué te perdiste’. Las matemáticas dicen que lo que debes hacer con el primer 37 por ciento de tus citas es rechazarlas a todas como prospectos serios para el matrimonio. Y luego se debe elegir a la siguiente persona que llegue y sea mejor que las anteriores que rechazaste”, agregó.

Esta es la razón por la que la matemática asegura que entre los 27 y 35 años aparece el verdadero amor.

Entonces empecemos a sacar cuentas para saber cuándo encontraremos a nuestra media naranja.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que el amor verdadero llega a tu vida entre los 27 y 35 años?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY