• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Prepárate! Estos son los signos que son unos maestros en la cama

Estos tres signos del zodiaco saben muy bien cómo hacer disfrutar a su pareja en la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Prepárate! Estos son los signos que son unos maestros en la cama
Estos tres signos del zodiaco saben muy bien cómo hacer disfrutar a su pareja en la intimidad.

El hecho de experimentar a fondo la sexualidad, no se da de la noche a la mañana. No obstante, hay personas que tienen más afinidad en cuanto a la intimidad. Y es que los astros les han otorgado la sensibilidad adecuada para desenvolverse como peces en el agua. ¿Quiénes son los tres signos del zodiaco maestros en el sexo?

El mundo está lleno de tabúes y, desde luego, que el coito no es la excepción. Para mantener el deseo sexual encendido, se requieren ingredientes: pasión, tolerancia y, sobre todo, la empatía, ponerse en el lugar del otro es la única forma que los llevará a ambos a alcanzar el orgasmo.  Estos signos del zodiaco lo saben muy bien:

Acuario

Los Acuario llevan la delantera en cuanto a relaciones sexuales. Particularmente, es su capacidad para persuadir, los que los vuelve gurús sexuales. Este signo no requiere de un vínculo emocional para hacer estallar a su pareja. Tienen una conexión a nivel energía, un encuentro de vibras que los transportan al lugar del placer, es como si por un momento desaparecieran.

Acuario, no es de los que espera a que ella haga las cosas. Les gusta innovar y, aunque nunca lo hayan hecho lo intentan. Son de los que le prestan atención a los detalles, como jugar con la lengua al besar, confían en ellos y no necesitan recurrir a lo agresivo para excitar.

wapa.pe

Escorpio

Los Escorpio son fuertes, intensos, impulsivos y atrevidos en todo lo que hacen. Así que, cuando se trata de sexo, se pintan solos. Digamos que son el combo que cualquier mujer debería probar alguna vez. Pues, están conscientes de las caricias, susurros, jaloneos  suaves y hasta una que otra nalgadas.

Pero, tienen una forma muy seductora de llegar, van de lo más tierno hasta terminar destapando tus pasiones más profundas. Son capaces de anestesiarte de tantas endorfinas segregadas, que ni siquiera vas a sentir dolor cuando te empiece a morder de los pies a la cabeza. Eso sin contar que son competitivos, si ven que no te has venido de verdad, no van a parar hasta que lo logres.

Aries

Los Aries tienen un toque cautivador, sensual y hasta tóxico. Son como una adicción que te lleva a experimentar vibraciones en el vientre, escalofríos en la piel y respiraciones cortas continuas. Un signo que te pone a prueba, que hará que te descubras y que con tus propias manos te devores.

wapa.pe

A ellos no les molesta si te estimulas, mientras él te besa de pies a cabeza, por eso cuando están a punto de llegar al clímax, el momento se vuelve alucinante. Lo que sí es cierto es que son con pocas personas las que repiten, así que, quizás sea solo una noche, pero inolvidable. No le teme a explorar el kamasutra y posiciones sexuales que lo reten.

SOBRE EL AUTOR:
¡Prepárate! Estos son los signos que son unos maestros en la cama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY