• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estas poses creativas tendrás una excelente noche de pasión

Aquí te contamos cuáles son las poses sexuales que además de creativas son placenteras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estas poses creativas tendrás una excelente noche de pasión
Aquí te contamos cuáles son las poses sexuales que además de creativas son placenteras.

Las posiciones sexuales creativas a veces podrían llegar a parecer sumamente difíciles; sin embargo, no siempre lo son, todo lo contrario.

Existen algunas posiciones sexuales que además de ser creativas son excesivamente placenteras y no tienes que hacer circo maroma y teatro poniendo en riesgo tu físico.

Así que checa éstas posiciones sexuales creativas, incluso hasta divertidas, que puedes poner en práctica con tu pareja.

El infinito

Recuéstate de una manera cómoda y pídele a tu pareja que te abrace por la cadera mientras te practica sexo oral. Sus cuerpos formarán la figura de un “infinito”. Además, él tendrá las manos libres para tocar tu pecho, y tú las tuyas para tomar su cabeza y llevar el control del ritmo.

wapa.pe

Flor de loto

Pídele a él que se siente en flor de loto, y en la misma posición siéntate encima de él. Tú serás quien lleve el ritmo de la penetración. Él solo debe de encargarse de estimular tu pecho o tomarte de la cadera. Súmalo a tu lista de posiciones sexuales creativas.

La cascada

Recuéstate y pídele a él que se acomode enfrente de ti. Una vez que estén de frente estira tus piernas y ponlas sobre su torso. En ésta postura será él quien lleve el ritmo de la presentación y ambos tendrán las manos libres para satisfacer otras zonas de su cuerpo.

El caracol

Recuéstate hacia arriba y flexiona tus piernas de manera que parezca que están enrolladas. Pídele a él que se coloque de rodillas frente a ti, y te penetre a esa altura. Esta es una de las posiciones que permite una penetración más profunda, así que disfrútala.

El arco y la flecha

Si gozas de mucha flexibilidad recuéstate boca arriba y dobla tus piernas hacia atrás mientras tu pareja se sienta con las piernas estirado debajo de ti. Pídele que te abrace para que la posición sea más cómoda, y a la vez, más profunda. Además, tu pecho estará a la altura de sus labios, así que tendrás un extra de satisfacción.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Con estas poses creativas tendrás una excelente noche de pasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY