• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Para Jennifer López los hombres menores de 33 son inútiles

La cantante Jennifer López compartió con sus seguidoras algunos consejos para buscar la pareja ideal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Para Jennifer López los hombres menores de 33 son inútiles
    La cantante Jennifer López compartió con sus seguidoras algunos consejos para buscar la pareja ideal.

    Jennifer López no solo tiene una gran experiencia en la industria del entretenimiento, sino también en cuestiones del corazón. Así que, qué mejor que ella para darnos algunos consejos para encontrar a nuestra pareja ideal.

    En una época donde las aplicaciones para encontrar pareja se han vuelto las favoritas de los jóvenes adultos, este trámite de revisar perfiles se puede convertir en algo tedioso. Por eso, Jennifer López quiso compartir algo de su sabiduría sobre relaciones de pareja durante un nuevo episodio del programa “Swipe Sessions”.

    El programa que se emite a través de la cuenta de YouTube de Tinder, Jennifer López aconsejó a una cantante de música country cómo elegir su cita perfecta. Mientras veían a los posibles candidatos la artista manifestó: “Los hombres, hasta que tienen 33 años, son realmente inútiles”.

    De acuerdo a una entrevista realizada para la página Insider a la experta en relaciones, Jane Greer, la cantante está en lo cierto. Según Greer, un hombre encuentra su estabilidad profesional y financiera cuando llega a los 30. Esto, sin tomar en cuenta que muchos de los jóvenes no están buscando relaciones serias, sino casuales.

    Habla la voz de la experiencia

    Jennifer López ha tenido muchas relaciones, es más, una de ellas pensamos que sería para siempre.

    La primera vez que la cantante contrajo nupcias fue en el año 1997 con Ojani Noa. Lamentablemente no duró mucho porque al año siguiente se divorciaron. No paso mucho tiempo para luego empezar una relación con el bailarín Chris Judd en el 2001, relación que también terminó.

    Tras pasar tres años, Jlo y el cantante Marc Anthony se casaron y fruto de ese matrimonio tuvieron a sus mellizos, pero el idilio acabó.

    Por esa razón, Jennifer López tiene mucha autoridad para dar consejos sobre relaciones.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Para Jennifer López los hombres menores de 33 son inútiles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY