• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conviértete en una experta para estimular el punto G de tu pareja

No solo las chicas pueden divertirse, sino también ellos. Claro está, tienes que romper con los tabúes y aventurarte a encontrar su punto G. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conviértete en una experta para estimular el punto G de tu pareja
No solo las chicas pueden divertirse, sino también ellos. Claro está, tienes que romper con los tabúes y aventurarte a encontrar su punto G.

La sexualidad es todo un mundo por descubrir tanto para mujeres como para hombres. Existen muchas convenciones sociales, muchos tabúes por romper y mucho conocimiento por cultivar, sobre todo en lo que se refiere al punto G masculino.

Así es, no solo nosotras tenemos zonas erógenas que nuestras parejas deben estimular para llevarnos a los orgasmos, sino también ellos lo tienen.

Punto G:

Se encuentra en la próstata, glándula que tiene terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas sexualmente. Puede hacerse esta estimulación con la introducción del dedo en el ano.

Punto F:

La encontramos en la franja estrecha de piel llamada frenillo, justo debajo del pene. Las poses del perrito y el misionero son ideales para aplicar una fricción en esa zona.

wapa.pe

Punto O:

La ubicamos en la base de la columna vertebral, que está llena de nervios que se conectan con el pene. Si lo acaricias puedes despertar la libido de tu pareja.

Punto C:

Este punto se ubica en la oreja, zona rica en grupos grandes de terminaciones nerviosas. Besar el cuello y la oreja hará que tu hombre se enloquezca.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, todo está en la comunicación con tu pareja. Algunos hombres son reacios a experimentar estas sensaciones, pero si rompes la barrera ellos te lo agradecerán.

SOBRE EL AUTOR:
Conviértete en una experta para estimular el punto G de tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY