• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 69 quedó en el pasado, ahora el 18 es el preferido por las parejas

El 18 parece haberse impuesto como el nuevo número en la intimidad de las parejas, cifra que estaría dejando atrás al famoso 69. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El 69 quedó en el pasado, ahora el 18 es el preferido por las parejas
El 18 parece haberse impuesto como el nuevo número en la intimidad de las parejas, cifra que estaría dejando atrás al famoso 69.

Cada vez más parejas comprenden lo importante que es el juego previo a la intimidad, motor que necesita calentarse para que, al entrar en marcha, nos lleve hacia el lugar que le habíamos pedido. El proceso de excitación para alcanzar la plenitud en la intimidad, según la revista Journal of Sexual Reasearch, toma entre 11 a 13 minutos de caricias previas.

La encuesta realizada por esta misma revista fue más allá y llegó a una interesante conclusión tras escuchar a las parejas: más personas desean pasar mayor tiempo en los juegos previos en la cama, más específicamente hasta el minuto 18.

wapa.pe

La pasión en la cama antes de la penetración, ha llevado a más parejas a entender con seguridad que los jugueteos previos son tan fundamentales como el propio coito. Los besos, las caricias, el sentir el cuerpo de la otra persona, tiene como gran aliado al número 18

No parece haber límites cuando se trata del goce sexual, pero este aumenta cuando nos damos cuenta de que es vital darle placer a la otra persona. Los hombres, a menudo egoístas en este aspecto, cada vez escuchan más las demandas de sus parejas femeninas que ahora están más seguras y decididas a pedir lo que ellas desean durante las relaciones sexuales.

Los juegos de seducción ya no tienen al 69 como exclusividad, ya que el minuto 18 de alargue antes de la penetración ha llegado para quedarse.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El 69 quedó en el pasado, ahora el 18 es el preferido por las parejas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY