• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con esta técnica sexual tanto hombres como mujeres disfrutarán más

Con esta técnica la mujer disfrutará de orgasmos más intensos y los hombres llegarán al máximo placer reiteradas veces. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con esta técnica sexual tanto hombres como mujeres disfrutarán más
Con esta técnica la mujer disfrutará de orgasmos más intensos y los hombres llegarán al máximo placer reiteradas veces.

En algunas poses sexuales es cuestión de meter y sacar para poder disfrutar. Pero en otras, son más sutiles y dependen más de lo que ocurra adentro.

Los ejercicios sexuales, o también llamados “sexercicios”, permiten que la pareja creen fuegos artificiales a partir de las poses tranquilas, lentas y sensuales.

Contrae y relaja los músculos pubocoxigeos (PC), los cuales pueden aumentar el potencial orgásmico de hombres y mujeres.

Para localizarlos, la próxima vez que vayas al baño interrumpe el flujo de orina. Ya que los músculos de los que hablamos son los mismos que usas para controlar ese movimiento.

Para que puedas disfrutarlo más, practica contrayéndolos y relajándolos durante todo el día y luego intenta hacerlo en cualquier pose sexual.

Lo beneficioso de esta técnica es que las mujeres pueden experimentar orgasmos más intensos y los hombres pueden llegar al máximo placer reiteradas veces. La clave aquí es que el placer y la eyaculación no tienen por qué estar relacionados.

Además de que ambos disfrutan mucho más, con un poco de práctica casi todos los hombres pueden mantener la erección y continuar hasta que decidan acabar.

Wapa, debes de recordar que siempre es bueno que experimentes y explores tu sexualidad. Así encontrarás una pose o un técnica que te permitirá disfrutar mucho más del sexo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Con esta técnica sexual tanto hombres como mujeres disfrutarán más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY