• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los pies importan a la hora de la intimidad? Ellos se confiesan

Descubre aquí por qué para ellos es tan importante los pies durante el sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Los pies importan a la hora de la intimidad? Ellos se confiesan
Descubre aquí por qué para ellos es tan importante los pies durante el sexo.

Existen algunas personas que tienen el interés fetichista en los pies. Este tipo de obsesión la mayoría de las veces sucede en los hombre.

“El fetichismo del pie, también conocido como podofilia, es un interés sexual elevado y específico en los pies y / o el calzado. Es la forma más común de fetichismo sexual para objetos no sexuales o partes del cuerpo, y es más frecuente en hombres que en mujeres”,  explicó la sexóloga Colleen Singer.

Pero, ¿por qué para ellos es tan importante los pies durante el sexo? Aunque hasta el momento hay opiniones encontradas, para algunos hombres esta parte del cuerpo los estimula sexualmente.

Según lo que informa el zoólogo y etólogo británico Desmond Morris, este fetichismo “se trata de un posible trauma a edad temprana que tiene que ver con los pies”.

Sin embargo, en el portal web Soy Carmín reunieron algunas opiniones de por qué sucede esto, y nosotros te mostraremos algunas confesiones.

“Por ningún motivo saldría con una mujer que tenga pies desagradables. Pues, durante el las relaciones sexuales me gusta chupar entre sus dedos y masajear la planta”.

“Mi pasión por los pies inició cuando tenía 14 años, pues mi vecina, quien era bastante guapa visitaba a mi madre descalza”.

“Para mí los pies compensan cualquier otra parte provocativa del cuerpo, incluso un trasero enorme o pechos firmes”.

“La mujer en sí, me parece sumamente candente, agradable, me encanta tener una en mi cama y probar todo tipo de posición sexual, pero nada se compara con los pies. De hecho, si una mujer tiene problema es compartir sus pies conmigo, es seguro que pierdo el interés”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Los pies importan a la hora de la intimidad? Ellos se confiesan

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY