• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los mitos y verdades de dar placer con la boca con los brackets

Una odontóloga y una sexóloga nos brinda algunas recomendaciones sobredar placer con la boca con los brackets. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los mitos y verdades de dar placer con la boca con los brackets
Una odontóloga y una sexóloga nos brinda algunas recomendaciones sobredar placer con la boca con los brackets.

En el ámbito sexual existen muchas dudas. Aunque este sea un acto natural sucede que esto causa mucha curiosidad e inquietud y algunos pueden volverse expertos en esta materia.

Antes de llegar al momento de la penetración muchas parejas hacen los juegos previos, en el cual se practica el sexo oral.

Pero,  ¿qué sucede cuando uno de los que practica el sexo oral tiene brackets? Pues, para el portal Vice entrevisto a una odontóloga y sexóloga para que den las mejores recomendaciones cuando se tiene frenillos.

1. La higiene

Uno de los temores más grandes de practicar sexo oral con brackets es que queden algunas sustancia o residuos indeseables.

“La boca tiene muchas bacterias y la acumulación de placa bacteriana incrementa con el uso de aparatología fija, es decir de brackets o frenillos”, comentó la odontóloga Cristina Soto.

2. El placer

Además de la higiene, uno de los más grandes temores es el daño que puede ocasionar los frenillos en la zona íntima.

“Los aparatos dentales pueden generar heridas o laceraciones internas en quien las usa, por eso al momento de practicar sexo oral pueden usarse profilácticos como el condón, como medida de protección para no contaminar a la pareja ni a uno mismo”, mencionó la psicóloga y sexóloga Carolina Guzmán.

“Sea en órganos femeninos o masculinos, el consejo general es que la práctica sea espontánea, es importante escuchar y darse cuenta de lo que funciona, no temer cuando se trata de eyaculación en la boca, acariciar el cuerpo propio, no quedarse como estatua esperando a ‘que me atiendan’, y sobre todo, no perder la concentración”, también comentó.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los mitos y verdades de dar placer con la boca con los brackets

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY