• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las inesperadas situaciones que se viven luego de una infidelidad

Hay situaciones inesperadas que suceden después de superar una infidelidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las inesperadas situaciones que se viven luego de una infidelidad
Hay situaciones inesperadas que suceden después de superar una infidelidad.

Cuando se habla de infidelidad las opiniones están divididas, pues para muchos una traición es el fin de la relación y otros creen que la pareja puede superar este obstáculo.

Bueno, las parejas que sean apostar por su relación y superar este impase, tienen que recuperar la confianza, sanar las heridas y que su romance sea más saludable.

Sin embargo, hay situaciones inesperadas que suceden luego de superar una infidelidad, según comentaron algunos expertos.

1. Terapia de pareja

No siempre es necesario, pero la mayoría de las parejas que desean curar las heridas de esta traición. Hacen terapia de pareja.

2. El que engañó sabe que tomará tiempo recobrar la confianza

Debe haber disposición por parte de la persona que fue infiel para permitir que la persona que fue engañada establezca el cronograma para la recuperación.

No será fácil, por lo que tendrán que establecer nuevas reglas para la relación y reconstruir lentamente la confianza.

3. Están comprometidos a comunicarse

La mejor forma de restablecer la confianza es mediante la comunicación.

Las parejas que logran mantenerse juntas después de una infidelidad están comprometidas a hablar de todo, con el fin de llegar a acuerdos.

4. Están dispuestos a hacer cambios

Las parejas que intentan superar una infidelidad están dispuestas a hacer cambios en su relación, en un esfuerzo por encontrar formas mejores y más saludables de ser una pareja.

Esto no quiere decir que quien engañó no sea responsable de su error; sin embargo, eso no significa que ambas partes no puedan hacer las cosas de manera diferente en el futuro.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las inesperadas situaciones que se viven luego de una infidelidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY