• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo prolongar el placer extremo? Según experta

Son muchas las mujeres que desconocen que somos multiorgásmicas, así que nuestra forma de disfrutar del sexo es más intensa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo prolongar el placer extremo? Según experta
Son muchas las mujeres que desconocen que somos multiorgásmicas, así que nuestra forma de disfrutar del sexo es más intensa.

El orgasmo en la actualidad aún se mantiene como un tabú entre las mujeres, si bien ya se habla más de él no quiere decir que se sepa de todo. Como, por ejemplo, antes se pensaba que solo un grupo de mujeres eran multiorgásmicas cuando todas estamos preparadas biológicamente para sentirlos de manera continua, a diferencia de los hombres.

Si te preguntas, ¿cómo conseguir un orgasmo intenso? Pues, la educadora y terapeuta menstrual Silvia Copello contó en una entrevista a un medio cómo se puede lograr un orgasmo extendido. De acuerdo, a la experta es posible prolongarlo y eso depende de lo tonificado que estén los músculos, de la estimulación del clítoris y de la excitación del momento.

wapa.pe

“Las mujeres podemos tener varios orgasmos seguidos y no tenemos que pasar por el periodo de descanso luego de tener uno. Eso nos habilita a tener uno y luego sin descanso tener otro”, expresó Silvia.

Además, dijo que: “Lograr que eso suceda no depende solo de lo biológico, sino también del nivel de deseo, la conexión con nuestro cuerpo y la relación que tengamos con nuestra sexualidad. [...] La intervención de nuestra psiquis pesa mucho y esto es definitorio, ya que la mayoría de las disfunciones sexuales son de origen emocional”.

Cabe mencionar, que el orgasmo femenino puede durar entre 10 y 25 segundos, pero no todas mujeres lo sienten igual. Algunas lo sienten más largos, otras más cortos, menos o más intensos.

¿Cómo saber si se tiene un orgasmo extendido?

Según la especialista se pueden tener varios orgasmos y no necesariamente son extensos. Copello manifestó que, si un orgasmo llega a un nivel intenso, pero baja su energía drásticamente, quiere decir que acabó.

Y si la sensación de intensidad no disminuye o baja levemente y en segundos se siente otra vez, wapa, estas sintiendo la sensación del orgasmo más intenso.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo prolongar el placer extremo? Según experta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY