• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta práctica sexual que resulta dolorosa. Aquí te explicamos el por qué

En esta nota te enterarás todo lo que desees saber sobre la intimidad por atrás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta práctica sexual que resulta dolorosa. Aquí te explicamos el por qué
En esta nota te enterarás todo lo que desees saber sobre la intimidad por atrás.

Es muy cierto que tanto los hombres como las mujeres estamos hablando y disfrutando de nuestra libertad con mayor libertad. Sin embargo, el sexo anal aún sigue siendo un tabú, aunque más personas ahora lo practican.

La sexualidad es diversa y mientras que ambas partes de la pareja esté de acuerdo no hay ningún problema en practicar el sexo anal. Pero una de las razones por las que las mujeres se rehúsan es porque han oído que es doloroso.

Esta información es cierta, y aquí te contaremos por qué la intimidad por atrás es dolorosa.

Lo primero que debemos de saber es que el ano tiene una estructura llena de terminaciones nerviosas, esto hace que la experiencia anal se disfrute más.

Este placer erótico tiene sus orígenes desde la antigua Grecia y para los expertos no es razonable dejar todo en manos de los genitales, ya que hay tantas otras maneras de llegar al orgasmo.

wapa.pe

Como te mencionaba en los párrafos anteriores, siempre hemos oído que el sexo anal es doloroso, pero si sigues las pautas necesarias no tiene porqué causar molestia.

Una de las claves para que esta experiencia no sea dolorosa, es que los músculos se encuentren relajados, pues de lo contrario los esfínteres se cierran y es ahí donde la penetración causa dolor.

Una de las reglas principales a la hora de tener intimidad por atrás, es el uso del preservativo. Si no se, ambos se exponen a contraer infecciones.

Otra recomendación importante es tomar una ducha antes y después del acto.

Si lo vas a practicar por primera vez, es muy importante que no lo hagas de forma precipitada, pues es posible que ocurra una hemorragia.

Otro detalle muy importante es iniciar con el juego previo, no hay prisa. Por eso, relajante y disfruta las caricias, besos y susurros, así como la masturbación. 

SOBRE EL AUTOR:
Esta práctica sexual que resulta dolorosa. Aquí te explicamos el por qué

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY