• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A los hombres qué más les gusta, ¿dar o recibir placer con la boca?

Descubre si ellos disfrutan más dando o recibiendo sexo oral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

A los hombres qué más les gusta, ¿dar o recibir placer con la boca?
Descubre si ellos disfrutan más dando o recibiendo sexo oral.

Una de las formas de encuentro sexual es el sexo oral. Este tipo de intimidad hace que ambas partes, aunque más las mujeres, disfruten.

El sexo oral es uno de los tipos de placeres que va más allá de la penetración, pues esto forma parte del juego sexual y de lo más íntimo.

Una de las razones por las que a los hombres les encanta la intimidad oral, es porque ellos pueden tener el control de la situación. Además, tienen “una visión privilegiada del cuerpo de la mujer”.

A estas dos razones se le suma que pueden sentir el calor y la humedad de la vagina sin filtros, algo que los excita más porque saben que ellos provocaron esto.

Sin embargo, también les encanta recibir sexo oral, ya que les resulta altamente erótico.

Según algunas encuestas, la sensación que tienen con este tipo de intimidad es muy diferente, pero igual de placentera, que la penetración.

Además, logran tener más conexión con su pareja y esto hacen que sientan una satisfacción que, según ellos, no tiene comparación.

De acuerdo a una encuesta realizada por el Journal of Sexual Medicine , el 59 % de las mujeres practicaron sexo oral al menos una vez al año; mientras que 69 % de los hombres lo practica con más frecuencia.

Así que para los hombres, dar y recibir sexo oral es una de las prácticas sexuales que más les agrada.

Ellos disfrutan este momento porque les genera erotismo que pocas prácticas sexuales provocan.

SOBRE EL AUTOR:
A los hombres qué más les gusta, ¿dar o recibir placer con la boca?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY