• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comparte en pareja estas candentes escenas de películas en Netflix

Las escenas de intimidad muchas veces echan fuego desde la pantalla, por eso te dejamos 7 escenas imborrables de películas que puedes encontrar en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Comparte en pareja estas candentes escenas de películas en Netflix
Las escenas de intimidad muchas veces echan fuego desde la pantalla, por eso te dejamos 7 escenas imborrables de películas que puedes encontrar en Netflix.

¿Quién no recuerda alguna escena de sexo brutal en alguna película que nos haya fascinado? A continuación te presentamos una lista de 7 momentos imborrables donde la sexualidad ha brotado de tal manera desde la pantalla que nos quedamos pensando en ella por muchos días. ¡Vayan a buscarlas en Netflix!

La secretaria (2002)

Se trata de una polémica película que cuenta la historia de una chica flechada por un jefe nada convencional: mientras uno disfrutaba con ejercer sadomasoquismo (golpes durante el sexo) la otra persona ansiaba recibirlo. Maggie Gyllenhaal y James Spader se embarcan en un juego lleno de sexo muy sucio.

wapa.pe

Love (2015)

El franco-argentino Gaspar Noé, uno de los directores de cine más controvertidos de los últimos tiempos, nos cuenta la historia de una pareja joven que experimenta el sexo desde sus distintas modalidades. Los tríos, las orgías, las drogas, los juegos, en fin, una suerte de “50 sombras de Grey” llevada al límite y no apto para almas muy sensibles. Es más, muchas escenas tienen sexo explícito.

wapa.pe

Infidelidad (2002)

Una de las películas más comentadas de la primera década del 2000. Diane Lane (quien hizo de la mamá de Superman en la Liga de la Justicia) protagoniza a una esposa que busca, sin pensarlo, una aventura que la lleve al límite de sus sentidos. Así la encuentra con el personaje interpretado por Olivier Martínez ante la incredulidad del personaje que interpreta Richard Gere (esposo de Lane en la ficción). Las escenas candentes en el baño y las escaleras subieron la temperatura en las salas de cine.

wapa.pe

Nueve canciones (2004)

El sexo explícito es el motivo principal de esta película que cuenta la historia de una pareja británica que se enamora al ritmo de distintas bandas de rock. Cada tema es como el momento anímico por el que atraviesa la pareja que tiene distintas escenas de relaciones sexuales con un soundtrack magistral. El director es el británico Michael Winterbottom, un amante de la música.

wapa.pe

El imperio de los sentidos (1976)

Retrocedemos en el tiempo para hablar de una de las películas eróticas más extraordinarias de la historia del cine. Nos encontramos en Japón a mediados de la década del treinta, donde una mujer sufre el amor más violento en manos de un abusador que ni siquiera se fija en los sentimientos de ella. El sometimiento del personaje masculino tiene un fin brutal: la mujer cobra una venganza que le da un giro alucinante a la historia.

wapa.pe

Ninfomaniaca (2013)

Si de directores polémicos se trata, ninguno como el genial Lars von Trier, un artista que se define así mismo como el mejor director de cine del mundo. El danés filmó esta película en dos volúmenes y en ella se cuenta la historia de una mujer que le confiesa a un hombre mayor la serie de aventuras que la llevaron a darse cuenta de su adicción por el sexo. Lo sexual llega a un límite insospechado para una película que no es considerada pornográfica.

Pasa un momento candente con tu pareja viendo estás películas que encuentras en Netflix. 

SOBRE EL AUTOR:
Comparte en pareja estas candentes escenas de películas en Netflix

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY