• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean un botón que al apretarlo te avisa si tu pareja desea tener intimidad

Tener intimidad será, próximamente, tan sencillo como apretar un botón. Es más, de hecho tendrás relaciones sexuales si ambos aprietan un botón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crean un botón que al apretarlo te avisa si tu pareja desea tener intimidad
Tener intimidad será, próximamente, tan sencillo como apretar un botón. Es más, de hecho tendrás relaciones sexuales si ambos aprietan un botón.

Cada vez los problemas de comunicación son más frecuentes y razón vital para el fin de una relación. Sobre todo uno se pregunta: ¿querrá mi pareja tener sexo ahora mismo?, ¿puedo saberlo sin preguntarle? Tranquilo, que llegó la empresa LoveSync para sacarnos de la duda.

La startup estadounidense creó un botón con el que busca darle un giro de 180 grados a las relaciones de pareja.  A través de la página Kickstarter, se buscará alcanzar la financiación que logre hacer realidad este invento en pocos meses.

¿Cómo funciona LoveSync? Se trata de dos botones que se ubican uno a cada lado de la cama, aunque se aconseja ponerlos en la mesita de noche. Si uno de los miembros que conforman la pareja desea tener relaciones sexuales, pues simplemente tocará el botón. Si la otra parte hace lo mismo en un lapso de 15 minutos, una luz verde les indicará que hay acuerdo para tener intimidad.

wapa.pe

¿A tal nivel de frialdad ha llegado la tecnología que acabó con la capacidad de comunicarnos con nuestras propias palabras? ¡Y nada menos que en la cama! Se trata de una suerte de “ventana de consentimiento” que deja constancia de que ambos desean la relación sexual inmediata.

Lo que la empresa trata de dejar en claro es que esto evitará malos entendidos, ya que si una de las partes no aprieta el botón entonces no hay lugar al sexo.

Se sabe que este novedoso invento costaría unos 44 euros y entraría a la venta en agosto de este año.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Crean un botón que al apretarlo te avisa si tu pareja desea tener intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY