• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pose misionero con piernas cruzadas: aumenta el placer con la mejor postura del kamasutra

Las parejas podrán aumentar el placer y llegar al orgasmo con la pose más esperada del Kamasutra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pose misionero con piernas cruzadas: aumenta el placer con la mejor postura del kamasutra
La pose sexual te ayudará a llegar al orgasmo junto con tu pareja.

Existen muchas posiciones sexuales que ayudan a generar mayor placer e incluso llegar al orgasmo de manera rápida. La posición del misionero es una de las más conocidas entre las parejas, siendo la preferida de muchos por la conexión que genera entre ambos. Una forma de aumentar las sensaciones durante el sexo es practicar la pose del misionero con piernas cruzadas.

La posición sexual ayuda a las parejas a aumentar el placer durante la penetración, ello por la facilidad de mantener el ritmo y las miradas entre ambos. Si buscas nuevas experiencias en tu vida y crear nuevos recuerdos únicos, sigue en la nota que Wapa tiene para ti.

VIDEO RELACIONADO

¿Cómo experimentar con la pose del misionero con las piernas cruzadas?

Existen muchas formas de experimentar mayores sensaciones durante las relaciones sexuales. Wapa tiene para ti todos los detalles para aumentar el placer con tu pareja:

1.- Misionero con piernas cruzadas: la posición sexual permite que el placer aumente durante la penetración y genere un cambio en el momento de placer. No muchas parejas conocen cómo practicarlo, ello al ser un poco distinto a la verdadera postura del misionero.

En este caso, la mujer deberá estar echada sobre la cama y deberá cruzar las piernas para ser colocadas en los hombros de la pareja. El varón se acomoda por detrás para iniciar la práctica sexual, logrando que las sensaciones aumenten considerablemente hasta llegar al orgasmo.

wapa.pe

2.- El misionero con piernas abiertas: si lo que buscas es sentir más cerca a tu pareja, esta posición es ideal. No solo facilita una penetración más profunda, sino que ayuda a sentir aún más durante las relaciones sexuales. Se trata de la posición del kamasutra más sonada y practicada por la facilidad de la misma, además, permite que la mujer inicie la masturbación durante el acto sexual.

wapa.pe

3.- Piernas cruzadas sobre el hombro para llegar al orgasmo: en este caso, la mujer deberá cruzar las piernas y colocarlo en uno de los hombros de su pareja. Esta postura ayuda a que la pareja tenga mayores sensaciones durante la penetración hasta llegar al orgasmo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pose misionero con piernas cruzadas: aumenta el placer con la mejor postura del kamasutra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY