• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres estimular tu apetito sexual? Estos son las 3 maneras de hacerlo

Si deseas aumentar tu apetito sexual para disfrutar de más intimidad, entonces prueba con estas tres maneras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres estimular tu apetito sexual? Estos son las 3 maneras de hacerlo
Si deseas aumentar tu apetito sexual para disfrutar de más intimidad, entonces prueba con estas tres maneras.

Las maneras de disfrutar el sexo es muy amplio, sin embargo hay algunas personas que su apetito sexual no es tan alto y desean estimularlo.

Por ello, te contaremos tres maneras de estimular tu apetito sexual.

1. Mariscos

Siempre hemos escuchado que los marisco son alimentos afrodisiacos  y esto es verdad, pues un estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard comprobó que las parejas que lo consumen tienen 39 % más posibilidades de tener un encuentro sexual más fogoso.

2. Dormir poco

Al leer el subtítulo no puede parecer algo sin sentido, pero no es así. Las mujeres que duermen menos horas son las que tienen más apetito sexual, ya que generan cortisol, la hormona del estrés, esto hace que el cuerpo pida sexo para relajarse.

3. Escuchar música

De acuerdo al artículo de elespañol.com, un estudio realizado por el neurocientífico Daniel J. Levitin comprobó que una manera de estimular el apetito sexual es escuchar música a todo volumen.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres estimular tu apetito sexual? Estos son las 3 maneras de hacerlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY