• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasa en la pareja si tienen intimidad siete veces a la semana?

Un libro revela qué es lo sucede con una pareja que decide tener relaciones sexuales los 365 días del año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué pasa en la pareja si tienen intimidad siete veces a la semana?
Un libro revela qué es lo sucede con una pareja que decide tener relaciones sexuales los 365 días del año.

El sexo es importante para una pareja, pues un momento íntimo en el que se demuestran todo el amor que se tienen.

Algunas parejas tienen relaciones sexuales frecuentemente, mientras que otras prefieren tenerlo solo una vez a la semana.

Pero, ¿sabías que se ha comprobado que mientras más sexo, más felices son las parejas? Sí, así como lo lees.

El portal web Infobae dio conocer una información que aparece en el libro “365 noches”. Aquí revelan que una pareja, para la cual el sexo era muy importante, decidió tener intimidad todos los días durante un año.

Según comenta la pareja, esta fue la mejor decisión que pudieron tomar, ya que durante este tiempo ellos no tenían estrés y disfrutaron mucho.

Sin embargo este no es el único documento que afirma que el sexo en frecuencia atrae más felicidad, el libro de Pepper Schwartz, The Normal Bar, aplicó una encuesta en la que el resultado que arrojó fue que “para las parejas es ideal tener relaciones sexuales entre tres y cuatro veces por semana”.

Wapa ya sabes, no te reprimas y cada vez que sientas el deseo de pasar una noche de pasión con tu pareja, coméntale así ambos vivirán más felices y con menos estrés.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué pasa en la pareja si tienen intimidad siete veces a la semana?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY