• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las poses sexuales que te permiten tener intimidad rápida

Con estas poses sexuales para tener sexo rápido podrás disfrutar de un momento placentero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las poses sexuales que te permiten tener intimidad rápida
Con estas poses sexuales para tener sexo rápido podrás disfrutar de un momento placentero.

Nuestra vida, actualmente, es muy acelerada, ya que hacemos muchas actividades, como trabajar, estudiar, ordenar nuestra casa y asistir a algunas reuniones que son importantes, entre otras cosas.

Esta es la razón por la que las 24 horas del día no nos alcanza y a veces se nos complica vernos con nuestra pareja.

Y las veces que nos podemos ver con nuestra pareja son tiempos cortos. Para esos momentos el sexo rápido es el perfecto para mantener encendida la llama de la pasión.

Además, es uno de los que más excita y les encanta a los hombres. Por ello, hoy un experto nos cuenta cuáles son las poses sexuales para disfrutar más este momento.

1. La sorpresa les encantaTantra Touch señala que si pasa por una pared donde no haya gente, toma a tu pareja de la cintura, párate cerca del muro y apoya tu espalda en ella. Eleva a tu pareja en brazos, mientras que ella entrelaza sus piernas alrededor de tu cintura y se sostiene con sus manos de tu cuello. Agárrala fuertemente colocando una mano en su espalda y otra en el glúteo.

2. El baño ofrece privacidad y adrenalinaBaja la tapa del escusado, deja que ella se siente en él, mientras que tu arrodillado en el piso, empiezas la penetración.

3. La playa es perfecto para un día de relajo y adrenalinaSi están en la playa, aprovechen para nadar dentro del mar y empiecen con caricias y besos. Inicien lapenetración y déjense llevar por el vaivén de las olas.

4. El auto, el lugar ideal para desestresarteEs uno de los sitios típicos, ya que nadie quiere exponerse demasiado y hay que ser muy rápido. Ve al asiento trasero del coche, ella se debe recostar en él de forma horizontal pero elevando sus rodillas hacia el pecho, el hombre debe acotarse sobre ella e iniciar la penetración.

Eso sí, es muy importante protegerse usando un preservativo, así te cuidas de los embarazos no deseados y de las enfermedades de transmisión sexual. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce las poses sexuales que te permiten tener intimidad rápida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY