• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué a ellos les llama la atención los tríos sexuales?

Descubre cuál es la razón por la que a ellos les llama tanto la atención los tríos sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué a ellos les llama la atención los tríos sexuales?
Descubre cuál es la razón por la que a ellos les llama tanto la atención los tríos sexuales.

Una de las cosas con las que casi siempre bromean los chicos es con los tríos sexuales, incluso algunos comentan que su fantasía sexual es hacer uno.

Y siempre nos preguntamos ¿por qué a los hombres tanto les llama la atención los tríos sexuales?

Según cuenta el psicólogo estadounidente de la Universidad de Yeshiva de New York, Seth Meyers, el interés de los hombres por los tríos sexuales se debe a dos factores, uno es la masculinidad y el otro punto es la edad, ya que conforme pasa los años, ellos quieren demostrar que todavía son activos sexualmente.

Un estudio del Centro de Investigaciones Psicológicas sobre Actitudes y Prácticas Sexuales demuestra que a los hombres les interesa mucho más un trío sexual que a las mujeres.

wapa.pe

Esta investigación reveló que el 7 % de los hombres encuestados reconoció haber tenido un trío, mientras que el porcentaje de las mujeres se redujo a un 2 %.

Para los hombres, hacer un trío sexual es un sueño y si es con dos mujeres mucho más, ya que a ellos les excita mucho ver que ellas se besen y se toquen.

Otro estudio de la Universidad de Ottawa comprobó que a las mujeres les interesa muy poco los tríos sexuales.

Así como para los hombres es una fantasía hacerlo con dos mujeres, para algunas hacer un trío sexual con varones es su sueño.

Y a ti, ¿te gustaría hacer un trío sexual?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué a ellos les llama la atención los tríos sexuales?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY