• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estas poses podrás disfrutar de la intimidad y bajar de peso

Logra bajar esos kilitos demás mientras disfrutar de un momento placentero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estas poses podrás disfrutar de la intimidad y bajar de peso
Logra bajar esos kilitos demás mientras disfrutar de un momento placentero.

Muchas mujeres no nacieron para tener una vida atlética o estar en el gimnasio, pero sí desean perder algunos kilitos demás. Si tú eres una de ellas, pues hoy te traemos una alternativa muy placentera.

En esta nota te mostraremos cuáles son las mejores posiciones sexuales con las que podrás disfrutar de un buen sexo mientras bajas de peso.

1. Tubo

Para llevar a cabo esta postura, haz que él se recueste sobre su espalda y doble una de sus piernas, manteniendo la otra estirada. Ahora toma su rodilla y móntate sobre él, dándole la espalda. Úsala como soporte mientras subes y bajas. Llevando a cabo esta postura con frecuencia, perderás el doble de calorías que con la posición de misionero, por ejemplo.

2. Vaquerita

Si lo que quieres es perder grasa en todo tu cuerpo, esta posición es perfecta, ya que con ella ejercitarás glúteos, caderas, piernas y abdomen bajo.

Lo único que debes hacer es sentarte encima de tu chico, de enfrente o de espaldas y moverte hacia atrás, hacia adelante, o en movimientos circulares mientras él permanece recostado. Es de las posiciones más placenteras y efectivas para perder peso.

3. Flor de Loto

Si quieres deshacerte de la grasita acumulada en el abdomen, esta posición es una de las mejores. Para practicarla el hombre debe sentarse en la postura de flor de loto mientras tú te sientas sobre su miembro, lo rodeas con tus piernas y ambos se mueven como prefieran. Ejercicio cardiovascular y placer, ¡excelente combinación!

4. Perrito

Esta posición es de las preferidas tanto para hombres como para mujeres y lo mejor de todo, es que ayuda a perder grasa en el abdomen, brazos y espalda. Para hacerla más efectiva, baja un poco los hombros y levántate como si hicieras lagartijas con el pecho apoyado en la cama.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Con estas poses podrás disfrutar de la intimidad y bajar de peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY