• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las señales de tu cuerpo que demuestran que necesitas intimidad

Descubre cuáles son las señales que tu cuerpo te da para avisarte que necesitas tener relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las señales de tu cuerpo que demuestran que necesitas intimidad
Descubre cuáles son las señales que tu cuerpo te da para avisarte que necesitas tener relaciones sexuales.

El sexo es una necesidad fisiológica, aunque no lo creas, las mujeres solemos presentar malestares que se reflejan en nuestro cuerpo al dejar de tener relaciones sexuales.

Muchas investigaciones han demostrado que cuando las mujeres dejan de tener intimidad afecta directamente a la salud. Por ello, te daremos a conocer algunos síntomas comunes que demuestran que necesitas tener sexo.

1. Disminuyen las endorfinas

El hecho de no tener actividad sexual hace que las endorfinas disminuyan y que poco a poco te aísles socialmente, pues esta sustancia son las encargadas de mantener el buen humor y el deseo de estar rodeado de personas.

2. Piel seca

Aunque no lo creas, la actividad sexual ayuda significativamente a tu piel haciéndola lucir mucho más lúcida y tersa. Sin embargo, esto tiene el efecto contrario cuando no tienes intimidad por un buen tiempo. 

Cuando se practica sexo con frecuencia, los poros de la piel se abren y liberan las impurezas que se suelen acumular y que dan lugar a las imperfecciones. Es por ello que el sexo facilita la eliminación de toxinas mediante el sudor y activa la circulación sanguínea.

3. Dolores de cabeza constantes

Uno de los síntomas más evidentes de que tu cuerpo necesita actividad sexual es cuando presentas dolores de cabeza constantes. Los neurólogos de la Universidad de Münster, Alemania, realizaron un estudio en el que determinaron que la actividad sexual ayuda a eliminar el dolor de cabeza o las migrañas. Por eso, la falta de sexo puede propagar este tipo de malestares.

4. Malhumor/Estrés

Pasar mucho tiempo sin actividad sexual puede hacerte estallar energías y emociones negativas. Podrías ser más irritable y negativa de lo normal así como tener cambios bruscos de humor.

Diversos estudios han comprobado que la actividad sexual incrementa el sentido del humor y hace que la persona se sienta mucho más plena y feliz.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las señales de tu cuerpo que demuestran que necesitas intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY