• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 famosas que lucen orgullosas a sus novias en San Valentín

Estas artistas celebran el amor en cada momento, no solo en San Valentín, así lo demuestran cada vez que suben una foto a sus redes sociales o se les ve caminando por la calle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 famosas que lucen orgullosas a sus novias en San Valentín
Estas artistas celebran el amor en cada momento, no solo en San Valentín, así lo demuestran cada vez que suben una foto a sus redes sociales o se les ve caminando por la calle.

No es sencillo caminar en un mundo donde aún existe una marcada intolerancia y homofobia. No solo se necesita valentía sino una gran seguridad para asumirse como lesbiana o bisexual, pues los comentarios negativos llegarán de todos lados. Sin embargo, esto se lleva mejor de la mano de alguien que amas. Estas parejas han demostrado que el amor es lo más importante.

Estas famosas artistas no solo son hermosas y talentosas, sino también tuvieron el valor de expresar cuál es su preferencia sexual, sin importar lo que los demás critiquen. Asimismo, han usado sus redes sociales para demostrar lo muy enamoradas que están. ¡Un aplauso para ellas!

A continuación, te damos una lista de las famosas que demuestran su amor:

#1 Cara Delevingne

La joven modelo ha sido muy clara con respecto a su preferencia sexual. En el 2014 se la vio teniendo una relación con la actriz Michelle Rodríguez. Luego en el 2016 declaró estar profundamente enamorada de su novia, la cantante St. Vincent, pero el romance solo duró unos meses, porque terminaron meses después.

wapa.pe

#2 Montserrat Oliver

La mexicana es una de las conductoras más populares de la televisión. La también actriz lleva una relación de casi tres años con la modelo Yaya Kosikova, ambas suelen compartir muchos momentos en sus cuentas de Instagram.

#3 Kristen Stewart

La actriz de Twilight, declaró que le gustan las mujeres durante su paso por el programa Saturday Night Live en 2016. Si bien se le ha visto con diferentes parejas, hasta el momento su relación más estable es con la modelo Stella Maxwell.

wapa.pe

#4 Ellen Page

La recordamos por su papel en Juno. Ella se declaró abiertamente gay en 2014, esto lo hizo en una conferencia sobre los derechos homosexuales. Afirmó que su principal motivación para hacerlo era servir de ejemplo para las más jóvenes.

#5 Ruby Rose

La actriz se hizo conocida por su papel en la serie Orange Is The New Black y es considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Ella asumió su homosexualidad a los 12 años y desde entonces siempre se ha mostrado orgullosa. En el 2015 formalizó su relación con Phoebe Dahl, pero lamentablemente acabaron en diciembre de ese mismo año. Tras dos relaciones fallidas, ahora está con Jessica Origliasso, una de las integrantes del dúo The Veronicas.

#6 Cynthia Nixon

La amamos desde Sex in The City, la actriz tras ocho años de relación contrajo matrimonio con su novia Christine Marinoni. Esta pareja es una de las más estables de la industria.

wapa.pe

#7 Michelle Rodríguez

Aunque en un inicio la actriz negó ser gay, pero sí había experimentado con ambo sexos. Pasado unos años, comentó en otra entrevista: “¿Qué tiene de malo ser bi”, quiero decir, recibimos donde sea que vamos”?

#8 Bella Thorne

La joven actriz de Disney se declaró bisexual en 2016. Durante un tiempo se la vio de la mano de Bella Pendergast, pero en la actualidad tiene una relación con el rapero Mod Sun.

#9 Raven Symone

Fue en el 2015 que la actriz decidió contar que era lesbiana y presentar a su pareja. Aunque se veía bien junto a AzMarie Livingston, su relación acabó luego de 3 años.

#10 Elle DeGeneres

La actriz y comediante tiene la relación más estable de la industria y más importante de la comunidad LGBTQI, ya que lleva más de 10 años con la también actriz Portia de Rossi. Su relación ha atravesado diversos rumores de divorcio, pero siguen juntas.

Celebremos el amor como lo hacen ellas hoy, mañana y siempre y no solo en San Valentín.

SOBRE EL AUTOR:
10 famosas que lucen orgullosas a sus novias en San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY