• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que los millennials buscan relaciones duraderas? Así lo reveló estudio

Según un estudio los millennials se demoran en buscar parejas porque desean relaciones coherentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que los millennials buscan relaciones duraderas? Así lo reveló estudio
Según un estudio los millennials se demoran en buscar parejas porque desean relaciones coherentes.

Muchos vemos a los millennieals como despreocupados o que viven el día a día como si fuera el último y en cuestión de relaciones de pareja también, no se apresuran a las cosas. Al parecer, ellos prefieren tardarse un poco al buscar un compañero de vida, ya que esperan que sea un compromiso coherente y así, reducir las cifras de divorcios.

Así lo manifestó Nancy Arellano, analista política, quien llevó a cabo un estudio del comportamiento de estos jóvenes, sobre sus gustos y preferencias y de lo que piensan sobre las relaciones de pareja.

De acuerdo, a la especialista los hombres de esta generación suelen contraer matrimonio entre los 29 y 27 años, a comparación de generaciones pasadas que se casaban más jóvenes.

wapa.pe

"El millennial busca ser coherente a los compromisos que se circunscriben a la relación interpersonal, tanto si es enamorado, saliente o si es prometido", expresó Arellano.

La experta expresó que en las relaciones de pareja existe una búsqueda de satisfacción, algo que no es malo. "Creo que los grados de honestidad y sinceridad que vemos en esta generación, en sus relaciones interpersonales son un avance importante para bajar la tasa de divorcios que está dejando relativamente alta la generación X (1965-1980) y que empezó la generación baby boomers quienes fueron los primeros que aprendieron a divorciarse", manifestó.

DATO

La Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) informó que de enero a julio de 2018 se realizaron un total de 5,046 divorcios, lo que fue un incremento de 4.90% respecto a las 4,810 separaciones inscritas durante el mismo periodo del año pasado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que los millennials buscan relaciones duraderas? Así lo reveló estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY