• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la manera más fácil de lograr el máximo placer múltiple

Con estos pasos lograrás tenerorgasmos múltiples. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la manera más fácil de lograr el máximo placer múltiple
Con estos pasos lograrás tenerorgasmos múltiples.

Saber cómo llegar al clímax potente y multiplicado es una parte de la relación sexual que puede aprenderse. Este descubrimiento incrementará tu gozo sexual y el de tu pareja. Hoy te daremos a conocer cómo tener un orgasmo múltiple de la manera más fácil. ¿Te animarás a probarlo?

La masturbación es una excelente manera de “calentar motores” y llevar el cuerpo a un primer orgasmo. Después, se puede proceder con la penetración o cualquier otro tipo de juegos. Si nos dejamos llevar, el orgasmo múltiple estará asegurado.

Modifica el juego previo

Si llegaste a tu primer orgasmo estimulando el clítoris, cambia a la penetración para el segundo. Si alcanzaste el pico por medio de la penetración, usa tus dedos sobre el clítoris para seguir avanzando.

Elige tu posición

Para que logres un segundo orgasmo, tienes que encontrar la postura que te pueda estimular de la mejor manera.

Por ello, es muy importante que descubras cual es la posición que más te facilita la llegada al clímax.

wapa.pe

Buen ritmo

Al tener un orgasmo el clítoris queda altamente sensible al contacto. Prueba a estimular otras zonas para que descanse y, después, vuelve a estimularlo pero con mucho cuidado.

El uso de vibradores

Los vibradores ayudan a obtener placer. Los hay de distintos tipos (clitorianos, vaginales, uterinos) y son una muy buena fuente de estimulación.

La respiración

En el momento máximo de placer, intenta respirar pausada y profundamente unas cuantas veces. Esto promueve la relajación y potencia mucho más el deleite en la intimidad.

Probar diferentes posiciones sexuales también puede ayudarte a conseguir orgasmos múltiples y a disfrutar de su sexualidad al máximo. Háblalo con tu pareja para que juntos experimenten cosas nuevas y solidifiquen aún más su relación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la manera más fácil de lograr el máximo placer múltiple

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY