• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que el punto K logra que la mujer llegue al máximo placer?

Con el punto K podrás lograr el mejor orgasmo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que el punto K logra que la mujer llegue al máximo placer?
Con el punto K podrás lograr el mejor orgasmo.

Cuando de sexo se trata sobran los temas tabú, por ello es que órganos como el clítoris y el cuerpo de las mujeres en general aún son un misterio para muchos ¿Sabías que existen otros puntos erógenos en la mujer además del famoso y controversial punto G? Como el Punto K, por ejemplo.

Este fue descubierto hace casi 20 años por la sexóloga Bárbara Keesling y, de acuerdo con ella, se encuentra en el cuello del útero. De acuerdo con expertas, como Ana Cantarero, esta zona ha sido conocida como el «pasaje misterioso» ya que no todas las posiciones sexuales ayudan a la estimulación del área.

La sexóloga Adriana Arias, explica que para encontrar el punto K se debe interrumpir el flujo de la orina y que los músculos que se usan para esta acción son los que se deben estimular.

Según la especialista esta área es fundamental si se quiere tener uno de los mejores orgasmos de la vida, pero primero se necesita ejercitar el Punto K. Los ejercicios consisten en 25 contracciones durante el día (mientras estás sentada).

Cantarero explica que hay ciertas posiciones que benefician la estimulación de esta zona como: ponerse de cuclillas sobre la pareja o acomodar los pies en los hombros de la persona con la que se sostienen relacione sexuales mientras quien penetra la vagina lo haga de rodillas. El objetivo es alcanzar una penetración profunda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que el punto K logra que la mujer llegue al máximo placer?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY