• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta de llegar al máximo placer solo en 3 minutos con un excelente oral

Con esta técnica podrás explorar el máximo placer a los pocos minutos del sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Disfruta de llegar al máximo placer solo en 3 minutos con un excelente oral
Con esta técnica podrás explorar el máximo placer a los pocos minutos del sexo.

Para que el sexo sea más placentero, la pareja debe de alcanzar el clímax y llegar al orgasmo. Por ello es muy importante que conozcamos bien nuestro cuerpo y el de nuestra pareja para descubrir cuáles son las zonas erógenas.

Según la pareja se vaya conociendo más podrán volverse unos expertos en el arte del placer. Incluso podrás disfrutar de un orgasmo en solo tres minutos. Sí, así como lo leíste.

Es cierto que las mujeres tardamos en alcanzar el máximo placer, hasta muchas veces no llegamos al orgasmo, pero si ellos saben hacer un buen sexo oral podrás disfrutarlo.

Además esto es posible gracias al método de Kivin. Esta técnica tu pareja la tiene que aprender y practicar con una manzana.

Según afirman los expertos, bastan mucho menos de 10 minutos para lograr alcanzar el máximo placer y derretirse de orgasmos.

La experta en sexo y relaciones de Lovehoney, Annabelle Knight, comentó que “aunque este método sea una maravilla, los juegos previos son muy importantes para estimularte”.

Knight también explicó cómo es el método Kivin. La experta asegura que la primera diferencia es la posición del hombre, pues “no se coloca en la parte frontal, es decir, entre las piernas. Lo que debe hacer es ponerse a un lado”.

Luego, usa su dedo índice y el pulgar para localizar el clítoris y así poder estimular.

Al momento en el que pase su lengua, no debe de hacerlo abajo hacia arriba, sino de lado a lado. De este modo, el clítoris podrá experimentar sensaciones mucho mayores.

"Es mejor aproximarse por encima de los muslos. Puedes colocar el dedo corazón de la mano izquierda en el perineo (el área entre la vagina y el ano) para sentir las contracciones musculares. Cuando notes que tu pareja está próxima al orgasmo, concéntrate en el centro del clítoris", explicó la experta.

Annabelle también aseguró que la clave es que el hombre lleve el ritmo para mantener la presión estable y hacer que llegues al orgasmo en solo tres minutos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Disfruta de llegar al máximo placer solo en 3 minutos con un excelente oral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY