• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Odias los ositos de peluche? 5 maneras para hacer tu San Valentín único

Dile adiós a los clichés y celebra el Día de San Valentín de una manera diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Odias los ositos de peluche? 5 maneras para hacer tu San Valentín único
Dile adiós a los clichés y celebra el Día de San Valentín de una manera diferente.

San Valentín es y será siempre así: rosas, ositos, y muchos chocolates. Pero, ¿qué sucede con aquellas que queremos celebrar el Día de San Valentín con un poquito menos de azúcar? Lo cierto, es que existen muchas maneras de celebrar el amor sin caer en los clichés y en las cursilerías de toda la vida.

Aquí van 6 maneras para pasar San Valentín de una manera única y diferente.

#1 En lugar de chocolates, una pizza en forma de corazón

Admitámoslo, los mejores chocolates pueden costarte mucho dinero, además de que vienen en una cantidad muy pequeña. Opta por una pizza en forma de corazón, ya sea que la hagan ustedes y se convierta en una divertida cita, u encuentra un restaurante que lo haga por ti.

wapa.pe

#2 En lugar de una carta, encarga un dibujo especial

Entendemos que a veces nos resulta un poco perezoso escribir una carta (algo legible) a nuestro amor. Pero algo que requerirá poco más de esfuerzo, pero que definitivamente ganará un lugar de honor en su hogar, es un dibujo de ustedes como pareja. Puede ser de personajes de Disney, de superhéroes, etc.

wapa.pe

#3 En lugar de flores, ingredientes para cocinar

Deshazte de la docena de rosas por algo que preferirías tener en tu hogar: un pastel, galletas o  su plato preferido. Porque si vas a recibir un regalo temporal, siempre debe ser comida.

wapa.pe

#4 En lugar de una cena elegante, un food tour

En lugar de hacer una reserva en un lujoso restaurante, haz un recorrido auto guiado de comida, donde pueden obtener un bocado de todas sus cosas favoritas mientras disfrutan de un tiempo a solas. Puedes tomar cocteles en un bar, y terminar con el postre en más de una cafetería porque las decisiones son difíciles.

wapa.pe

#5 En lugar de un oso de peluche, gomitas de osito

Los osos o cualquier tipo de peluche están en la cima de los clichés del Día de san Valentín. En lugar de ello, mantente fiel a la frase “la comida es el mejor regalo” y consíguele a tu pareja una caja de gomitas con sabor a champán o su sabor preferido.

Si estás con el ánimo a tope, puedes preparar tus propios ositos con alcohol como para celebrar el gran día.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Odias los ositos de peluche? 5 maneras para hacer tu San Valentín único

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY