• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: lencería para enamorar ¡sorpréndelo en la intimidad!

San Valentín es la excusa perfecta para renovar la lencería, ya sea para sorprender a tu pareja o porque te gusta y te quieres dar un gusto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

San Valentín: lencería para enamorar ¡sorpréndelo en la intimidad!
San Valentín es la excusa perfecta para renovar la lencería, ya sea para sorprender a tu pareja o porque te gusta y te quieres dar un gusto.

Para San Valentín salen todo tipo de regalos, pero hay uno en especial que ambos disfrutan. La lencería sexy es algo que las parejas gozan mucho en este día. Estas prendas se convierten en las protagonistas de ese momento, tú sacas tu lado más seductor y misterioso y junto a tu compañero convierten esta noche en única, inolvidable, pero sobre todo fortalecerán el amor.

Como queremos que tengas un súper San Valentín, hemos querido compartirte algunos modelos potenciales para que sepas elegir la lencería ideal para sorprender a tu pareja. La esencia de esta nota es que puedas arriesgarte y explorar más allá del bikini de encaje y del sostén push up.

Existen muchas marcas de lencería fina, entre las más conocidas está Victoria´s Secret. En sus modelos puedes buscar inspiración para escoger el conjunto con el que más te sientas cómoda.

wapa.pe

Por ejemplo, puedes optar por lencería de color negro, estos siempre son elegantes. Los expertos en la moda, recomiendan que no le agregues más tonos, ya que solo tiene un efecto cautivador. Un conjunto fabuloso es un brasier de encaje negro que acomode bien tu busto, además de un bikini calzón que muestre, pero deje a la imaginación. Verás qué sensual te verás.

También puedes encontrar bodys de encaje o seda, son elegantes, cómodos y juveniles. Entre las más buscadas están las transparencias, estas le dan un toque pícaro a la noche, porque toma un poco más de tiempo el poder quitártelo. Entre otros colores que puedes usar están: cereza, rojo, beige y blanco.

Otra alternativa glamorosa es un conjunto de encaje, corset con ligueros que dejará con la boca abierta a tu pareja y se podrán dejar llevar por la pasión.

wapa.pe

Enciende la pasión en este día con estos sensuales modelos de lencería.

wapa.pe

Toma en cuenta estos consejos para elegir tu lencería ideal para San Valentín, pero un punto importante, es que escojas tanto para tu satisfacción como la de él.

SOBRE EL AUTOR:
San Valentín: lencería para enamorar ¡sorpréndelo en la intimidad!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY