• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Que tus encuentros íntimos sean inolvidables

Para que tus relaciones sexuales no salgan de su mente es importante que lo sorprendas con pequeños detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Que tus encuentros íntimos sean inolvidables
Para que tus relaciones sexuales no salgan de su mente es importante que lo sorprendas con pequeños detalles.

El sexo es uno de los momentos más placenteros en la pareja, pues te lleva a un instante muy íntimo, de mucha vulnerabilidad, pero también al frenesí si es que ambos saben propiciar y sacarle provecho al encuentro.

Una buena forma de generar un intenso encuentro sexual y, sobre todo, disfrutable, es empezar el día dándole cariño a tu pareja, incluso si puedes antes de que despierte, pues seguro se mostrará muy sorprendido, pero también contento de empezar la mañana con esta demostración de cariño.

Recuerda que el juego erótico es importante para propiciar los encuentros sexuales, trata de usar lencería sexy que pueda llamar la atención de tu pareja, mejor si es de una sola pieza para que te la vaya quitando de a pocos, así lo vas provocando, según plantea el sitio elconfidencial.com.

Otra alternativa de llamar su atención es ser directa. Te preguntarás, ¿cómo? Pues, camina desnuda al estilo de Jennifer Aniston en “Viviendo con mi ex”, claro que tú quieres llamar su atención para estar con él, no para torturarlo. ¡Verás cómo se enciende la situación!

Sorpréndelo cada vez que puedas, llévalo a algún lugar en un día cotidiano. Estos momentos pueden ser muy relajantes y acabar muy placenteramente.

Una cosa que no falla nunca es el susurrar al oído lo que deseas que él te haga, lo mucho que te excita estar con él.

Estos momentos son preciosos en la pareja, no dudes en hacerlo, pero recuerda, siempre y cuando los sentimientos sean recíprocos. No te gastes en una persona que no valora tus acciones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Que tus encuentros íntimos sean inolvidables

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY