• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cosas que las mujeres odian que hagan los hombres después de la intimidad

Para ser un buen amante no solo es importante el desempeño sexual, también es indispensablelo que sucede después del encuentro íntimo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cosas que las mujeres odian que hagan los hombres después de la intimidad
Para ser un buen amante no solo es importante el desempeño sexual, también es indispensablelo que sucede después del encuentro íntimo.

El sexo es un momento muy íntimo y lo más lindo es hacerlo con un buen amante. Eso implica que las actitudes que tenga sea más allá del desempeño sexual y la penetración.

El momento previo al acto sexual es muy importante y primordial para que un hombre se convierta en un buen amante.

Es evidente que el desempeño durante el acto sexual también indispensable, pero el momento después del encuentro íntimo también es importante.

Por ello, aquí te mencionaremos cuáles son las cosas que odiamos las mujeres después del sexo.

1. Una vez llegan al orgasmo se duermen

Cuando llegamos al orgasmo, luego del placer, nosotros tenemos la sensación de paz y nuestro cuerpo desea descansar.

Sin embargo, esto no es una excusa, ni mucho menos un buen argumento, para que cuando acaben con el acto sexual se duerman.

Aunque el sexo que hayan tenido sea sin compromiso, es de muy mal gusto que se duerman. Ojo, esto no tiene nada que ver con lo sentimental.

2. Después del sexo, chau

Sea que las mujeres mantengan relaciones sexuales con sus parejas - en caso lo tuvieran - o con un amigo con derecho, no es bonito que después de llegar al placer se paren y se despidan.

Esta actitud provoca la sensación como que ya te usé, ya me voy, y esto no tiene nada que ver con el pensamiento, erróneo, en que las mujeres no estemos listas para tener sexo sin compromiso.  

wapa.pe

3. La famosa pregunta: ¿Cómo estuve?

Casi siempre, después del encuentro sexual los hombres te hacen las mismas preguntas: ¿Cómo estuve? ¿Te gustó?

Esas preguntas están demás, pues es bastante desagradable dar una respuesta en el caso de que el sexo no haya sido bueno.

4. Obsesionados con el celular

Sabemos que muchas personas, incluso nosotras, paran todo el día con el celular. Pero después de un momento tan íntimo no es nada bonito que estén pegados a este aparato tecnológico. 

5. Las odiosas comparaciones

Según ellos, nos van a hacer sentir muy bien si dicen: "fue el mejor sexo de mi vida" o cualquier comparación.

¡Hombres! Las comparaciones, sean buenas o malas, son muy odiosas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cosas que las mujeres odian que hagan los hombres después de la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY