• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuanto más relaciones sexuales tienes, tu cuerpo cambia más

Las relaciones sexuales traen muchos beneficios que se ven reflejados en nuestro cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuanto más relaciones sexuales tienes, tu cuerpo cambia más
Las relaciones sexuales traen muchos beneficios que se ven reflejados en nuestro cuerpo.

El sexo cumple un rol muy importante en nuestras vidas, pero además trae muchos más beneficios de los que creemos y estos se ven reflejados en nuestro cuerpo.

Por ejemplo, uno de los aportes de tener intimidad frecuentemente en nuestra vida es que nos ayuda a regular nuestro periodo menstrual. Asimismo, disminuye la intensidad de los tan dolorosos cólicos.

Pero las relaciones sexuales no solo alivian los dolores menstruales, ya que también ayudan a que luzcamos más jovenes.

¿Por qué? Pues, al momento de tener intimidad liberamos estrógeno y testosterona, esto ayuda que nuestra piel rejuvenezca al menos unos diez años.

Cabe destacar que, el estrógeno tiene un papel muy importante en la producción de colágeno, esto ayuda a que la piel luzca más lozana.

wapa.pe

Asimismo, cuando tenemos intimidad frecuentemente nuestro flujo sanguíneo incrementa, por lo que impacta directamente en el buen funcionamiento de tus órganos, músculos y tejidos.

Otro beneficio de tener sexo con regularidad es que tendemos a bajar de peso y talla o mantenerlos.

Según comentan los expertos, esto es más notorio de acuerdo a la frecuencia, intensidad y tipo de posiciones que hacemos al momento del encuentro sexual.

Así que Wapa, ya sabes que el sexo es muy importante y trae muchos beneficios.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuanto más relaciones sexuales tienes, tu cuerpo cambia más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY