• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toma nota: 4 formas para alcanzar el máximo placer

Siempre existen los caminos para llegar hacia un objetivo, pero en materia sexual esta vez te daremos 4 consejos para que el orgasmo no sea una ilusión sino más bien una realidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Toma nota: 4 formas para alcanzar el máximo placer
Siempre existen los caminos para llegar hacia un objetivo, pero en materia sexual esta vez te daremos 4 consejos para que el orgasmo no sea una ilusión sino más bien una realidad.

La autoestimulación nunca falla y son cada vez más las mujeres que rompen con una barrera, con ese tabú que nos impide disfrutar libremente de nuestros cuerpos y del placer el sexo. Ya sea con o sin pareja, este recurso está al alcance de todas: sí, está al alcance nuestras manos.

La página helloclue.com indicó que existen varios tipos de autoestimulaciones para alcanzar un orgasmo satisfactorio. Pero hay quienes creen que es una utopía, ya que el simple roce de los labios, el hecho de tocar manos y pies es fuente inagotable de múltiples placeres que no requieren de mayor destreza.

Pero ojo, que la reina de las estimulaciones es aquella que se da hacia el clítoris, sí aquel órgano dueño de muchas terminaciones nerviosas que irrigan distintas partes de nuestros cuerpos. La excitación y manipulación hace que este órgano se hinche y su sensibilidad hace que el orgasmo sea posible.

Sigue tomando nota: el punto G es otro momento cumbre dentro de la sexualidad femenina, porque se da gracias a la estimulación vaginal. Si a esto se añade que la manipulación de la vagina se una a la del clítoris, entonces el placer será doble.

¿Sabías que también es posible llegar al orgasmo a través de los ejercicios? Pues, es cierto ya que la estimulación de los músculos, incluyendo la zona vaginal, hace que la actividad cardiovascular y los orgasmos sean grandes aliados.

Ya lo sabes: hay distintas rutas para llegar a ese momento cumbre de la intimidad. Nada es imposible, ya que con pasión e ingenio, con o sin pareja, siempre existen maneras de pegar gritos de absoluto placer.

SOBRE EL AUTOR:
Toma nota: 4 formas para alcanzar el máximo placer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY