• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que si viajas a Roma puedes tener un novio de alquiler?

¿Te vas de vacaciones, pero no quieres un romance sino algo rápido?, pues no busques más solo llama a “Romance Experience”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que si viajas a Roma puedes tener un novio de alquiler?
¿Te vas de vacaciones, pero no quieres un romance sino algo rápido?, pues no busques más solo llama a “Romance Experience”.

Por cosas de la vida decidiste viajar sola, ya sea porque terminaste una relación o porque tu pareja no tenía los recursos para ir contigo o no contaba con el tiempo. Pero realizar un viaje acompañada o con alguien siempre es una linda experiencia, así que nadie te detenga a hacerlo.

Pero hay que ser realistas, las fotos de recuerdo del viaje son parte fundamental. Nada engrandece más en las redes sociales (de las personas no famosas, obviamente) que fotografías en lugares exóticos o destinos maravillosos. Ah, y claro, el amor. Esta emoción es importante dentro de la ecuación: viaje + amor = foto perfecta.

Esto lo habrá escuchado algún italiano pícaro que decidió ponerse manos a la obra. Así es que se creó el servicio de alquiler de novios en la ciudad de Roma.

Así es, no leíste mal. Por tan solo 1.233 dólares podrás contratar a un novio con apariencia de dios griego que dejará a tus amigas lamentando no haber ido contigo por quedarse con su pareja sentados viendo Netflix.

El servicio consta de un novio modelo más el servicio de un fotógrafo profesional, que pueda captar los momentos más románticos para que luego los puedas compartir en tus redes sociales.

Así que ya lo sabes wapa, ahora no tienes excusa para que tus fotos no sean divertidas y románticas. Claro, con un poco de ayuda, aunque recuerda que también puedes realizar un viaje completamente sola sin que nadie te juzgue. Sea como tú lo decidas, seguramente la pasarás muy bien.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que si viajas a Roma puedes tener un novio de alquiler?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY