• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regalos ecológicos para sorprender a tu love este San Valentín

Puedes aprovechar en hacer estos regalos para sorprender a tu amor este día tan especial. ¡Día de la San Valentín a la vuelta de la esquina!. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Regalos ecológicos para sorprender a tu love este San Valentín
Puedes aprovechar en hacer estos regalos para sorprender a tu amor este día tan especial. ¡Día de la San Valentín a la vuelta de la esquina!.

Para muchos, el Día de San Valentín es la fecha perfecta para sorprender a nuestra pareja o amigos con regalos originales y únicos. A continuación te brindamos algunas opciones que pueden ser usadas y así demostrar el cariño hacia la otra persona con una manera más cool y sobre todo cuidando al planeta.

En este nuevo año, existen diversas opciones de regalos ecológicos en donde la variedad es inmensa, así que no hay pretexto para unirte a esta nueva onda. Además puedes acceder a productos bonitos, creativos, a bajo costo y así ayudar a los comercios pequeños que están innovando el mercado.

¿Listo para elegir el regalo ideal para love? Bueno. ¡Qué empiece la diversión!

Maquillaje ecológico

Una gran alternativa para sorprender a tu persona favorita este día. Además no hay nada mejor que nos regalen un cosmético. ¡Anímate!

wapa.pe

Velas naturales 

Una buena opción si eres de las personas que te gusta relajarte de forma natural o que tu hogar tenga un aroma distinto. ¡Sorpréndelo!

wapa.pe

Libreta ecológica

Si tu pareja no deja de escribir o necesita este producto para alguna de sus actividades, recuerda que un papel reciclado puede ser tu gran alidado. ¡La madre naturaleza te lo agradecerá..

wapa.pe

Bolsos reciclables

Todos necesitamos un bolsito, ya sea para llevar nuestros accesorios, algunos libros o hasta para transportar nuestros envases de comida. Así que esta opción puede darte en el 20. ¡Innovación le llamamos! 

wapa.pe

Plantas ecológicas

Siempre tener un adorno pequeño de una plantita es especial, es un bonito detalle para alegrarnos el día. Recuerda que puedes personalizar la maceterea a tu gusto y lo puedes llevar al trabajo para adornar tu escritorio. ¡La naturaleza más cerca de ti!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Regalos ecológicos para sorprender a tu love este San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY