• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amas la literatura? Estos poemas indicarían que aún no has superado tu ex relación

Muchos de estos poemas escarbarán en lo profundo de tu ser. ¡No dejes de leerlos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Amas la literatura? Estos poemas indicarían que aún no has superado tu ex relación
Muchos de estos poemas escarbarán en lo profundo de tu ser. ¡No dejes de leerlos!

El amor en muchas ocasiones nos juega una mala pasada. Bien dicen que nadie tiene una relación de pareja color de rosa y que siempre hay que estar atentos al destino. En esta ocasión, si amas la literatura, te presentamos algunos poemas que hablan sobre los momentos difíciles que se atraviesan tras una ruptura.

Los literatos aseguran que al leer estos poemas, indicarían que aún no has superado tu exrelación. ¿Estas lista? ¡Aquí vamos! 

wapa.pe

Alfredo Espinosa, “Si algún día lees esto…”

Si algún día lees esto, no piensesque lo escribí pensando en tiSi otros te codician como yo tu corazón,si a uno besas como a mí me besabasy te acomodas sobre su cuerpo como en el míono pienses que me encelo todavíaSi en el fondo de tus ojos se ven como yome miraba, si entran a tu sexo y borranel yo estuve aquí que una noche te tatué,no es mi asunto: nunca pienso en tiNo vacilo ni claudico ni vivo el pasadome he curado de ti, no te equivoquesSi fumo y no duermo y escucho nuestra músicano vayas a pensar que pienso en ti

wapa.pe

Lucía Rivadeneyra, “Dicen”

Dicen que un buen bañoLo borra todo. 

Yo tengo años de bañarme frotarme enrojecermey no he podido arrancarme Tus manos. 

Francisco Trejo, “El beso”

Miriam,tus besos me provocanopulentas humedades,pero tienen el saborde los labios de Judas.

Max Rojas, El turno del aullante (fragmento) 

Lo furioso, lo verdaderamente animalque me sostiene, lo que me guarda en piecon el rencor crecido, esto como de hueso,como de dientes que me muerdendespués de haber mascado el polvo,esto de sangre, esto de grito ahorcadocomo un aullido en la garganta,esto como un muro, como un sollozolargo de noche sin hogueras, lo animal,lo verdaderamente bronco que me duele en los ojos.

wapa.pe

(Con información de culturacolectiva.com)

SOBRE EL AUTOR:
¿Amas la literatura? Estos poemas indicarían que aún no has superado tu ex relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY