¿Tu pareja gime durante la intimidad? Conoce las razones

Alguna vez te has preguntado  qué quiere decir cuando un hombre gime durante las relaciones sexuales, te sorprenderás con lo que te diremos.

Si bien las mujeres somos las que más expresamos nuestra excitación a través de los gemidos, loa hombres también suelen hacer estos sonidos durante las relaciones sexuales.

Primero debemos decir que no todos los hombres y mujeres gimen en la intimidad, sí, así como lo lees, ya esto se trata de expresiones que dependen, en ambos casos, de diferentes factores, entre ellos la personalidad.

Si un hombre es muy expresivo, ten la seguridad que también te hará conocer lo que siente durante el acto sexual, no obstante, si tiene un carácter más serio e incluso tímido, será más difícil que lo escuches gemir en el sexo.

Según un estudio hecho por la escuela de Psicología y Ciencia Social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), reveló el real significado de la satisfacción sexual en hombres y mujeres.

La investigación indicó que ambos sexos dan distintos significados a la satisfacción sexual e implican distintos aspectos de búsqueda y experimentación.

Así que cuando tu pareja este disfrutando del sexo, gemirá sin miedo a expresarlo.

No obstante, si él no hace sonido alguno en la cama, no te preocupes, eso no quiere decir que esté pasando mal, sino que prefiere guardarse sus gemidos porque así es su personalidad.

Debes tomar en cuenta también, que hay un estereotipo donde la mujer es la que debe gemir siempre en el sexo, pero a veces lo hacen para su novio llegue rápido al orgasmo.

En conclusión, cada persona expresa lo que siente con el sonido que desea. Así que, wapa no te sientas obligada a gemir si no lo sientes y lo mismo para tu pareja, ambos pueden tener diferentes formas de expresar lo sienten en ese momento.

gemir

Te puede interesar