• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el tono de voz que enloquece a los hombres durante la intimidad

Conoce cuál es el tono de voz que más excita a los hombres durante las relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el tono de voz que enloquece a los hombres durante la intimidad
Conoce cuál es el tono de voz que más excita a los hombres durante las relaciones sexuales.

Es bien conocido que hablarle sexy a la pareja puede encender la temperatura debajo de las sábanas, pero ¿sabías cuál es el tono de voz que más excita lo excita? Según distintas investigaciones, las mujeres pueden hacer una voz más “sexy”.

De acuerdo a una investigación de 2014, los especialistas de la Universidad de Albright (EE. UU.) revelaron que las mujeres podían estimular de forma deliberada sus voces, contando del 1 al 10, para sonar más seductoras.

EL TONO DE VOZ QUE MÁS EXCITA A LOS HOMBRES

Según este estudio, los hombres prefieren a las mujeres que tienen voces más altas y femeninas. Pero además, cuando una mujer baja su tono de voz para parecer “más sexy”, está demostrando su interés por la otra persona, una clara evidencia que los hombres aprecian mucho.

Pero los resultados del estudio provocó otras curiosidades: “cuando los hombres intentaron tener voz más sexy, en realidad sonaban mucho peor. En cambio cuando una mujer baja de forma intencionada la voz para que suene baja y entrecortada, suele percibirse como más atractiva, pero no exactamente por las razones que nos imaginamos”.

Según los datos arrojados, algunas características vocales están relacionadas con el tamaño del cuerpo, el atractivo y la amabilidad, indicó la investigación que publicó la revista ‘Plos One’.

Los encargados del estudio concluyeron de que la voz masculina más desea para las mujeres es más profunda, sorda y casi susurrante. Esto indica una mezcla ideal de masculinidad y poderío con un aire tierno.

En cambio, la voz de las mujeres que más seducen a los hombres es aguda y susurrante, características que el inconsciente masculino traduce como propias de mujeres pequeñas, abiertas y “obedientes”.

Ante esta información el encargado del estudio, Yi Xu, profesor adjunto de ciencias del lenguaje en la Escuela Universitaria de Londres reveló lo siguiente:

"Para las mujeres es un prototipo un poco sexista. La investigación sugiere que, inconscientemente, los hombres se sienten más atraídos por una voz femenina que expresa amabilidad y sumisión. Los hombres prefieren una voz con poco cuerpo, aguda y susurrante. Marilyn Monroe es un buen ejemplo", explicó.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el tono de voz que enloquece a los hombres durante la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY