• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres saber cómo aumentar el deseo sexual? Aquí te lo contamos

Con estas hierbas lo pondrás como oso. ¡Da rienda sueltaa tu deseo sexual! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres saber cómo aumentar el deseo sexual? Aquí te lo contamos
Con estas hierbas lo pondrás como oso. ¡Da rienda sueltaa tu deseo sexual!

Mucho hablamos de la pasión y el deseo sexual, pero poco sabemos de cómo es el proceso. Para empezar, su origen es biofisiológico, o sea, que para que suceda es necesaria la presencia de las hormonas, tus emociones y hasta tu disposición de tener un orgasmo. Pero, ¿sabías que hay hierbas que estimulan la libido? Estas influyen en el comportamiento de las hormonas sexuales.

Así como existen medicamentos para despertar el deseo en las relaciones sexuales, también hay opciones naturales. La página Soy Carmín comenta que mientras tengamos notificado a nuestro doctor de cabecera del consumo y que no haya algún efecto secundario perjudicial, esta es una buena opción.

A continuación te comentamos cuáles son estas interesantes hierbas:

Eurycoma

Esta planta la hallas en el sudeste tropical de Asia. Específicamente en Malasia. ¿Cuál es su función? Pues, sus propiedades aumentan la testosterona en el organismo. Es ahí, que muchas marcas la incluyen dentro de sus batidos proteicos. Por lo tanto, sus niveles de hormonas aumentan y ayudan a que las relaciones sexuales sean más placenteras.

Asparagus

De origen hindú. Esta es una de las mejores hierbas para incrementar el deseo sexual. Sobre todo en la mujer, pues contribuye con la vitalidad, además mejora la lubricación en los órganos reproductivos. Entre sus aportes está la estimulación de la fertilidad y mantiene el equilibrio del estrógeno.

Cnidium Monnieri

Según los expertos, el deseo sexual y esta planta son una sola. En el caso de los hombres reduce los problemas de impotencia, ya que permite la circulación fluida de la sangre a través de las arterias del miembro masculino. Mientras que en las mujeres ese flujo es mejor en la zona del clítoris.

Canela

Lees canela y es inevitable pensar en sus dulces y su aroma, pero también es considerada un afrodisíaco seguro. Esta popular especie incrementa la irrigación sanguínea en las partes íntimas, tanto en hombres como en mujeres.

¡Atención! En algunos casos, la canela puede tener efectos contraproducentes, como el aumento de la presión arterial y no es recomendable para personas que sufren de este problema de salud.

Para finalizar, si algo está fallando en tu vida sexual, te sientes cansada o tu acompañante no te satisface, será mejor que visites a tu doctor porque estas hierbas solo son una alternativa, más no una solución.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres saber cómo aumentar el deseo sexual? Aquí te lo contamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY