Los expertos te dan tips para mejorar en la intimidad este 2019

Cuando llegue un encuentro es ideal estar con alguien con quien haya un sentimiento de por medio, ya sea cariño o amor, pues provoca sexo apasionado y disfrutable.

Puedes pensar que hablar de sexualidad es sencillo, pero nunca está de más recibir algunos consejos de expertos para hacer de las relaciones sexuales un evento más placentero y disfrutable. Te compartimos algunos tips de la Escuela de Medicina de Harvard para que tus encuentros sexuales sean más satisfactorios en este 2019.

No cabe duda, que es básico que te autodescubras, que sepas cuáles son las zonas que te excitan y, sobre todo, comunicárselo a tu pareja, pues así tendrás las herramientas para que el sexo vaya más allá de una simple anécdota.

En este intercambio de estímulos, las caricias tienen un rol importante, pues son ellas las que abren el camino hacia el clímax de un exitoso encuentro sexual. No solo se trata de tocar, sino también de diferenciar cuáles son las partes más sensibles de tu pareja.

Para ayudar a que esta experiencia sea más placentera, no está de más utilizar lubricante, ya se para un masaje o quizá para probar algo más. Este paso, de hecho representará un cambio importante en la unión de la pareja.

Y si hay algún sentimiento de por medio, mejor. Esto hará que el encuentro íntimo sea ideal, pues está comprobado que eso hace que las relaciones sexuales sean más apasionadas e intensas.

Una última recomendación. Mientras más practiques, mejor sexo tendrás, porque es más probable que conozcas más sobre ti y tu pareja, lo que le gusta y qué no. Así como dice el dicho: “La práctica hace al maestro”.

Y tú, ¿qué esperas para empezar?

Te puede interesar